Nuevo Record Guinness por cambiar un neumático con el auto en movimiento (video) - Monkey Motor



1/8/22

2022-10-03T01:44:30Z

Nuevo Record Guinness por cambiar un neumático con el auto en movimiento (video)

Record Guinness Cambiar Neumatico con Auto en Movimiento

 ¿Quién no tuvo uno que otro problema a la hora de cambiar una rueda al auto? Ahora bien, hay personas que son realmente expertas en el tema y pueden hacerlo con el auto en movimiento y en menos de 1 minuto y medio. ¿Cómo? En esta nota se los voy a contar y mostrar como se puede cambiar el neumático con el auto en movimiento.

 Los acróbatas italianos Manuel Zoldan y Gianluca Folco entraron al Libro Guinness de los Récords, gracias a cambiar la rueda de un auto en movimiento en menos de un minuto y medio. El tiempo que tardaron en crucial, ya que el récord actual era hacer esta misma locura, pero justamente, en 1 minuto y 30 segundos.

 Para poder cambiar la rueda con el auto en movimiento, uno de los acróbatas pone al auto en dos ruedas, casi en vertical, mientras que el otro sale por la ventanilla y se pone a cambiar el neumático. Para quitar los tornillos utiliza una llave de impacto y en menos de 1 minuto y 30 segundos logra quitar el neumático y poner el nuevo en su lugar.

 De esta manera, el nuevo récord mundial para cambiar un neumático en movimiento es de 1 minuto, 17 segundos y 64 céntimas. Un detalle de color a tener en cuenta, es que los neumáticos que se utilizan para esta hazaña, son los de emergencia, que son más livianos que los convencionales y por ende, más fáciles de manejar.

 Ahora sí, acá les dejo el video para que vean como es posible cambiar un neumático con el auto en movimiento en 1:17.64 minutos.







Etiquetas: , ,