Novitec Ferrari SF90 Stradale (2022) Preparaciones - Monkey Motor



25/7/22

2022-07-25T11:00:00Z

Novitec Ferrari SF90 Stradale (2022) Preparaciones

Novitec Ferrari SF90 Stradale

 Hace un año, el preparador Novitec presentó un kit de preparación para la Ferrari SF90 Stradale. Ahora, el preparador decidió ir un paso más allá y ofrece un segundo nivel de potenciación que ofrece mejores prestaciones, mejoras a nivel chasis y nuevas piezas aerodinámicas fabricadas en fibra de carbono.

 La Ferrari SF90 Stradale preparada por Novitec mantiene el sistema híbrido enchufable que combina un motor naftero, V8, Twin-Turbo 3.9 litros, asociado a tres motores eléctricos. El motor a combustión se ubica en posición central longitudinal, mientras que los motores eléctricos están ubicados uno en el cigüeñal, entre bloque y la transmisión y los otros dos en el eje delantero. De serie, este sistema híbrido entrega unos 1,000 CV y un torque máximo de 800 Nm, pero luego de pasar por las manos del preparador, la potencia asciende a 1,109 CV.

 Las mejoras ofrecidas por Novitec para la Ferrari SF90 Stradale consisten en un nuevo sistema de escape de alto rendimiento, catalizadores metálicos, mejoras en la ECU y de manera opcional, se puede optar por un sistema de escape fabricado en un material ultraligero derivado del Inconel, mismo material que se usa en la F1. Este sistema de escape también cuenta con válvulas electrónicas y revestimiento en oro fino

 En cuanto a las prestaciones, la Ferrari SF90 Stradale preparada por Novitec acelera de 0 a 100 km/h en 2.4 segundos y alcanza una velocidad máxima superior a los 340 km/h. No conforme con esto, el preparador promete que en un futuro ofrecerá un tercer nivel de potenciación que mejorará de manera sustancial las prestaciones del Cavallino Rampante.

 La Ferrari SF90 Stradale preparada por Novitec también cuenta con llantas Vossen NS 10 de 20" para el eje delantero con neumáticos en medidas 255/35 ZR20 y llantas de 21" para el eje trasero con neumáticos en medidas 325/35 R21. A nivel suspensión, el preparador ofrece nuevos resortes que rebajan la carrocería 30 mm en el eje delantero y 25 mm en el eje trasero.

 El exterior de la Ferrari SF90 Stradale preparada por Novitec se destaca por su nuevo kit aerodinámico fabricado en fibra de carbono que consta de un nuevo spoiler delantero, nuevos faldones laterales, piezas para la salida de aire del capot, nuevos extractores de aire sobre los guardabarros delanteros, nuevo difusor trasero y un nuevo alerón trasero.


Novitec Ferrari SF90 Stradale

Novitec Ferrari SF90 Stradale

Novitec Ferrari SF90 Stradale

Interior Novitec Ferrari SF90 Stradale





Etiquetas: , ,