Fiat Cronos (2023) Precio, Motor, Prestaciones, Medidas y Equipamiento - Monkey Motor



22/7/22

2022-07-22T11:30:00Z

Fiat Cronos (2023) Precio, Motor, Prestaciones, Medidas y Equipamiento

Fiat Cronos

 Fiat Argentina lanzó a la venta al nuevo restyling del Fiat Cronos. El auto más vendido en la Argentina se actualiza para seguir estando al tope de la lista. El sedán de Fiat para el segmento B llega con un lavado de cara a nivel externo, ofrece una nueva caja automática y ya no se ofrece el motor 1.8 litros. El auto se fabrica en Argentina, en la planta ubicada en Ferreyra, Córdoba.

 El nuevo Fiat Cronos se ofrece con el motor naftero, cuatro cilindros, 1.3 litros, 8 válvulas que entrega unos 99 CV a 6,000 rpm y un torque máximo de 128 Nm a 4,000 rpm. El motor puede estar asociado a una caja manual de cinco marchas o a una nueva caja automática CVT con siete marchas preprogramadas y tracción delantera.

 El nuevo Fiat Cronos 2023 con la caja automática CVT también cuenta con función Sport Mode. Esta función permite modificar los parámetros de aceleración y gestión de los cambios para brindar una mejor sensación al volante.

 Las medidas del nuevo Fiat Cronos son 4,364 mm de largo, 1,724 mm de ancho, 1,515 mm de alto y la distancia entre ejes es de 2,521 mm. La capacidad de carga del baúl es de 525 litros y la capacidad del tanque de combustible es de 48 litros.

 En cuanto a las prestaciones del nuevo Fiat Cronos, el auto acelera de 0 a 100 km/h en 11.5 segundos con caja manual y en 12.8 segundos con caja CVT y alcanza una velocidad máxima de 174 km/h.

 A nivel exterior, el nuevo Fiat Cronos 2023 se diferencia por la nueva parrilla frontal con más detalles cromados, los nuevos diseños de las llantas para todas las versiones, el nuevo color exterior "Gris Strato" y la versión S-Design luce acabados cobrizos en lugar de negros.

 El interior del nuevo Fiat Cronos luce un nuevo volante disponible para todas las versiones. La versión Precision CVT luce detalles oscurecidos y apoyabrazos central delantero.

 El equipamiento del Fiat Cronos Attractive MT cuenta con espejos exteriores color carrocería, luces diurnas, llantas de acero 15", manijas de puertas color carrocería, luneta térmica, ópticas traseras tipo LED, tercera luz de stop, 2 airbags, alarma perimetral, 5 apoyacabezas regulables en altura, cinturones de seguridad delanteros regulables en altura, cinturones de seguridad posteriores de 3 puntos, control electrónico de traccion, control de estabilidad, inmovilizador de motor, sensores de estacionamiento traseros, sistema de asistencia al arranque en pendiente, sistema de frenos ABS con EBD, sistema de Monitoreo de Presión de Neumáticos, sistema de sujeción de sillas para niños, volante multifunción, display multifunción 3.5", radio AM/FM integrada con USB entrada auxiliar y Bluetooth, toma de 12V, sistema "My Car Fiat" y "Follow Me Home", asiento conductor con regulación manual en 4 posiciones, volante regulable en altura, aire acondicionado manual, computadora de a bordo, cierre centralizado de puertas con traba automática en movimiento, levantacristales eléctricos delanteros y traseros "one-touch up/down" y espejos retrovisores eléctricos.

 El equipamiento del Fiat Cronos Drive MT añade faros antiniebla delanteros, llantas de aleación 15", Pack S-Design con spoiler trasero, llantas oscurecidas, emblemas cobrizos, tapizado especial e interior oscurecido de manera opcional, cámara de estacionamiento trasera, pantalla multimedia touch 7" con Android Auto y Apple Carplay y climatizador automático.

 El equipamiento del Fiat Cronos Drive CVT añade modo Sport y control de velocidad crucero.

 El equipamiento del Fiat Cronos Precision CVT añade llantas de aleación 16", manijas de puertas cromadas, espejo retrovisor interno electrocrómico, espejos retrovisores eléctricos, rebatibles con luz de acceso, apertura y encendido sin llave, sensores de lluvia y crepuscular, volante regulable en altura y profundidad, volante forrado en cuero y tapizado interior en cuero.

 Precios:

- Fiat Cronos Attractive MT: 2.928.900 pesos
- Fiat Cronos Drive MT: 3.202.000 pesos
- Fiat Cronos Drive MT S-Design: 3.323.400 pesos
- Fiat Cronos Drive CVT: 3.492.800 pesos
- Fiat Cronos Precision CVT: 3.714.600 pesos
 La garantía es de 3 años o 100.000 km.

Fiat Cronos

Fiat Cronos

Fiat Cronos

Fiat Cronos

Interior Fiat Cronos




Etiquetas: , ,




Monkey Motor Store