Porsche Panamera Platinum (2022) Precio, Motores, Prestaciones y Equipamiento - Monkey Motor



15/6/22

2022-06-15T11:00:00Z

Porsche Panamera Platinum (2022) Precio, Motores, Prestaciones y Equipamiento

Porsche Panamera 4 E-Hybrid Platinum Edition

 Porsche Argentina lanzó a la venta a los nuevos Porsche Panamera Platinum. Este nivel de acabado premium está disponible para las versiones Panamera y Panamera 4 E-Hybrid. En un futuro, se ofrecerá este acabado para otras versiones. Estas versiones llegan importados de Alemania y complementan la oferta del modelo para nuestro país.

 El Porsche Panamera Platinum Edition equipa un motor V6, 2.9 litros, biturbo que entrega unos 330 CV y un torque máximo de 450 Nm. El motor está asociado a una caja automática de doble embrague y ocho marchas PDK y tracción trasera.

 En cuanto a las prestaciones del Porsche Panamera Platinum Edition, acelera de 0 a 100 km/h en 5.6 segundos y alcanza una velocidad máxima de 270 km/h.

 El motor del Porsche Panamera 4 E-Hybrid Platinum Edition es un motor naftero, V6, 2.9 litros, biturbo que entrega unos 330 CV y un torque máximo de 450 Nm, asociado a un motor eléctrico alimentado por una batería de ion de litio de 17.9 kWh. De manera conjunta, la motorización híbrida entrega unos 462 CV y un torque máximo de 700 Nm.

 A nivel prestaciones, el Porsche Panamera 4 E-Hybrid Platinum Edition acelera de 0 a 100 km/h en 4.4 segundos y alcanza una velocidad máxima de 280 km/h.

 El equipamiento específico de los Porsche Panamera Platinum Edition y Porsche Panamera 4 E-Hybrid Platinum Edition cuenta con elementos en la carroce´ria en acabado platino, llantas Exclusive Design Sport de 21", molduras para las ventanas en color negro brillante, molduras específicas para las salidas de aire detrás de las ruedas delanteras, salidas de escape deportivas en color negro, luces traseras con tonalidad específica, acabados en aluminio cepillado en negro para el interior y reloj analógico en el tablero.

 Además, los Porsche Panamera Platinum Edition y Porsche Panamera 4 E-Hybrid Platinum Edition vienen de serie con suspensión neumática adaptativa con sistema Porsche Active Suspension Management y faros Matrix LED Porsche Dynamic Light System Plus.

 Precios:

- Porsche Panamera Platinum Edition: 373.000 dólares
- Porsche Panamera 4 E-Hybrid Platinum Edition: 427.500 dólares
 La garantía es de 4 años o 200.000 km.

Porsche Panamera 4 E-Hybrid Platinum Edition

Porsche Panamera 4 E-Hybrid Platinum Edition

Porsche Panamera 4 E-Hybrid Platinum Edition

Porsche Panamera 4 E-Hybrid Platinum Edition




Etiquetas: , ,




Monkey Motor Store