El Porsche 911 GT3 Manthey Performance llega con un tiempazo en el Nürburgring Nordschleife (video) - Monkey Motor



7/6/22

2022-06-07T11:30:00Z

El Porsche 911 GT3 Manthey Performance llega con un tiempazo en el Nürburgring Nordschleife (video)

Porsche 911 GT3 Manthey Performance Kit

 Porsche Tequipment junto con Manthey Performance presentaron al nuevo Porsche 911 GT3 Manthey Performance Kit. Este nuevo kit para el deportivo alemán llega con una mejora de 4.19 segundos en el Nürburgring Nordschleife, con respecto al modelo de serie. El kit cuenta con mejoras a nivel chasis y mejoras en el apartado aerodinámico. Al final de la nota les dejo el video del auto rodando en el Infierno Verde.

 El Porsche 911 GT3 Manthey Performance Kit cuenta con un nuevo splitter delantero, entradas de aire de mayor tamaño, un alerón trasero más ancho, nuevo deflector Gurney extraíble, nuevo difusor trasero y nuevas llantas de 20" para el eje delantero y de 21" con aerodiscos en el eje trasero. El auto también cuenta con proyectores en las puertas y protectores para los umbrales con el logo de Manthey.

 A nivel chasis, el Porsche 911 GT3 Manthey Performance Kit cuenta con un nuevo juego de suspensión del tipo coilover ajustable y nuevos frenos con pinzas de competición. Además, el auto cuenta con una puesta a punto específica.


 Gracias a esta serie de mejoras, el Porsche 911 GT3 Manthey Performance Kit completa el Nürburgring Nordschleife en 6:55,737 minutos. De esta manera, mejora de manera significativa el tiempo marcado por el modelo de serie, el cual fue de 6:59.927 minutos.

 Ahora sí, acá les dejo el video del Porsche 911 GT3 Manthey Performance Kit destrozando el Nürburgring Nordschleife.







Etiquetas: , , , ,