Pagani Huayra NC, un one off muy exclusivo con 830 CV - Monkey Motor



3/6/22

2022-06-17T16:31:58Z

Pagani Huayra NC, un one off muy exclusivo con 830 CV

Pagani Huayra NC

 Pagani Automobili presentó un nuevo one off, el Pagani Huayra NC. Si bien todos estamos esperando a que llegue septiembre para conocer al nuevo Pagani C10, la marca italoargentina sigue desarrollando unidades del Pagani Huayra muy exclusivas y diseñadas a medida junto con el cliente. A nivel motor, las prestaciones de este nuevo modelo son similares a las del Pagani Huayra Imola.

 El nuevo Pagani Huayra NC cuenta con un acabado en carbono en cuatro colores, con el color azul como protagonista, combinado con fibra de carbono a la vista, detalles en rojo y detalles en blanco. La fibra de carbono a la vista dice presente en el capó, los faldones laterales, el difusor trasero y el alerón trasero, los detalles en rojo se pueden ver en el spoiler delantero, las entradas de aire laterales, el alerón trasero y el techo y los detalles en blanco están presentes en forma de franjas verticales que recorren desde el capó hasta la cubierta del motor.

 La carrocería del Pagani Huayra NC está basada en la del Pagani Huayra BC Roadster, aunque adopta la entrada de aire sobre el techo del Pagani Huayra Imola.

 A nivel mecánico, el Pagani Huayra NC equipa un motor naftero, V12, 6.0 litros, biturbo desarrollado por AMG que entrega unos 830 CV y un torque máximo de 1.080 Nm. El motor está asociado a una caja de cambios secuencial de siete marchas y tracción trasera. Esta potencia entregada por el motor es similar a la que entrega el mismo bloque en el Pagani Huayra Imola.

 Por último, en el interior del Pagani Huayra NC también se puede ver el mismo acabado de cuatro colores con butacas con tapizados en Alcántara de color azul, con detalles en rojo, blanco y fibra de carbono expuesta. La palanca de cambios también luce un exclusivo acabado de fibra de carbono en color azul.

Pagani Huayra NC

Pagani Huayra NC

Pagani Huayra NC

Pagani Huayra NC





Etiquetas: ,