El nuevo DS 7 tendrá una versión firmada por DS Performance con 360 CV - Monkey Motor



30/6/22

2022-06-30T11:30:00Z

El nuevo DS 7 tendrá una versión firmada por DS Performance con 360 CV

DS 7 2023

 DS Automobiles presentó el nuevo restyling para el DS 7. La SUV para el segmento C de la firma francesa ya no contará con la denominación "Crossback" y llega con un diseño renovado, más equipamiento, más seguridad y una versión tope de gama más potente firmada por DS Performace. Seguramente, este nuevo restyling llegará a la Argentina.

 El exterior del nuevo DS 7 luce una nueva parrilla delantera más ancha, nuevo paragolpes delantero, nuevo paragolpes trasero, nuevos faros delanteros DS Pixel LED Vision 3.0 con luces diurnas DS Light Veil con diseño vertical y nuevas llantas de 21".

 Por su parte, el interior del DS 7 cuenta con un nuevo sistema multimedia DS Iris System con una pantalla táctil central de 12" y otra pantalla para la instrumentación digital que también es de 12". Además, el tapizado de cuero Nappa ahora está disponible en dos nuevos colores denominados "Basalt Black" y "Pearl Grey".

 En materia de seguridad, el nuevo DS 7 suma asistentes a la conducción renovados y ahora asociados a la cámara de visión nocturna DS Night Vision. El SUV también cuenta con sistema de amortiguación DS Active Scan Suspension, control de velocidad crucero adaptativo y sistema de atención del conductor con detector de fatiga.

 Para el final, dejamos el punto más interesante del nuevo DS 7. Además de las versiones nafteras, diésel e híbridas que se ofrecían hasta ahora, hablamos de los nafteros PureTech de 130 CV, 215 CV y 225 CV, del diésel BlueHDi de 130 CV y de los híbridos E-Tense de 225 CV y E-Tense 4x4 de 300 CV, ahora se suma otra opción híbrida.

 Esta nueva versión se denomina DS 7 E-Tense 4x4 360 y se posiciona como la versión tope de gama del modelo. Esta variante entrega una potencia combinada de 360 CV y cuenta con ajustes realizados por la división DS Performance, la división que se encarga de manejar la escudería que la marca tiene en la Fórmula E. Esta versión cuenta con una menor altura al suelo, un mayor ancho de vías y nuevos discos de freno de 380 mm de diámetro para el eje delantero.

 En cuanto a las prestaciones, el DS 7 E-Tense 4x4 360 acelera de 0 a 100 km/h en 5.6 segundos y gracias a la batería de 14.2 kWh, cuenta con una autonomía en modo eléctrico de hasta 81 km WLTP.

 Esta batería de 14.2 kWh también es equipada por las otras dos verisones híbridas del DS 7 y cuenta con un tiempo de recarga de 2 horas. En el modelo anterior, la batería era de 13.2 kWh.

 De momento, no se comunicó que versiones de la nueva DS 7 llegarán a nuestro país, pero recordemos que DS Automobiles Argentina ofrece una verisón naftera, dos diésel y una versión híbrida de la DS 7 Crossback actual.





Etiquetas: , ,




Monkey Motor Store