Lexus Electrified Sport, el sucesor eléctrico del Lexus LFA estará en Goodwood - Monkey Motor



9/6/22

2022-06-09T11:00:00Z

Lexus Electrified Sport, el sucesor eléctrico del Lexus LFA estará en Goodwood

Lexus Electrified Sport

 Lexus presentó un concept car del modelo eléctrico que podría llegar al mercado como el sucesor del ya mítico Lexus LFA. Este modelo se denomina Lexus Electrified Sport y llega en el momento perfecto, luego de la presentación del Lexus RZ 450e, el primer modelo de la firma de lujo japonesa desarrollado desde cero como un modelo 100% eléctrico.

 El Lexus Electrified Sport contará con un marcado equilibrio entre las prestaciones y la autonomía. El modelo japonés promete prestaciones de infarto, con una autonomía excelente. Hablamos de una aceleración de 0 a 100 km/h en 2 segundos y una autonomía que rondará los 700 km. Ahora bien, de momento no se comunicaron detalles de la motorización eléctrica, pero si se comunicó que se espera que el modelo de producción pueda contar con baterías de estado sólido.


 Otro detalle interesante del Lexus Electrified Sport es que desde la firma japonesa prometen que el auto contará con todos los aspectos que hicieron del Lexus LFA una joya deseada por todos. Lo único con lo que claramente no contará, es con el motor V10 heredado de la Fórmula 1 y su bellísimo sonido.


 Los ingenieros que están trabajando en el Lexus Electrified Sport están trabajando para lograr una experiencia de conducción muy adictiva, tanto al momento de acelerar, como al frenar o al tomar las curvas.

 La presentación oficial del Lexus Electrified Sport se llevará a cabo el 23 de junio, en el marco del Goodwood Festival of Speed.

Lexus Electrified Sport

Lexus Electrified Sport

Lexus Electrified Sport





Etiquetas: , ,