Kia Sorento (2022) Precio, Motor, Medidas y Equipamiento - Monkey Motor



21/6/22

2022-06-21T11:00:00Z

Kia Sorento (2022) Precio, Motor, Medidas y Equipamiento

Kia Sorento

 Kia Argentina lanzó a la venta a la nueva generación del Kia Sorento. La cuarta generación de la SUV con siete asientos de la firma coreana para el segmento D llega con un nuevo diseño y mejoras a nivel equipamiento. En nuestro país, se comercializará en una única versión. La SUV llega importada de Corea del Sur.

 El motor del Kia Sorento equipa un motor cuatro cilindros, 2.2 litros, 16 válvulas, turbodiésel que entrega unos 202 CV a 3,800 rpm y un torque máximo de 446 Nm entre las 1,750 rpm y las 2,750 rpm. El motor está asociado a una caja automática de doble embrague de 8 marchas y tracción integral.

 Las medidas del Kia Sorento son 4,810 mm de largo, 1,900 mm de ancho, 1,700 mm de alto, la distancia entre ejes es de 2,815 mm y la distancia libre al suelo es de 176 mm. Además, la capacidad del tanque de nafta es de 67 litros, el peso neto es de 1,941 litros, el ángulo de ataque es de 16.8°, el ángulo de salida es de 21.3° y la capacidad de arrastre es de 2,500 kg (tráiler con frenos) o 750 k (tráiler sin frenos).

 El equipamiento de seguridad del Kia Sorento cuenta con airbag para el conductor, airbag para el acompañante, airbags laterales y de cortina, control de estabilidad, frenos ABS, control de estabilidad de tráiler, control de tracción, control de pendiente, control de descenso, distribución electrónica de frenado, asistencia al frenado, sistema inmovilizador de Motor, alerta de puertas abiertas, cierre de puertas en rodaje y sistema de Anclaje Isofix.

 El equipamiento de ayudas a la conducción del Kia Sorento también cuenta con sistema de asistencia de pre-colisión frontal, sistema de asistencia de pre-colisión en giro, sistema de alerta de fatiga de conductor, sistema de monitoreo de punto ciego, control de velocidad crucero adaptativo con sistema stop and go, sistema de asistencia de mantenimiento de carril y sistema de asistencia de luces altas en carretera.

 El equipamiento del Kia Sorento también cuenta con tablero digital LCD de 12.3", sistema de cámara 360°, sistema de apertura automática de baúl a distancia, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, sistema de ingreso inteligente, central multimedia de 8" compatible con Android Auto y Apple Carplay inalámbrico, sensor de ocupación de asiento trasero, encendido automático de luces, sistema de encendido por botón, selector inteligente de velocidades, selector de modos de conducción, selector de terrenos, bluethoot, levas al volante, freno de estacionamiento electrónico con Autohold, cargador inalámbrico, Butaca Conductor Eléctrica con 4 Posiciones, salidas de AC para plazas traseras, techo panorámico, volante forrado en cuero y calefaccionado, pedalera deportiva, butaca del conductor y acompañantes eléctricas, calefaccionadas y ventiladas, butacas tapizadas en cuero, climatizador frontal táctil bizona, espejos eléctricos calefaccionados, barras de techo, spoiler trasero, llantas de aleación de 19" y climatizador manual para 3° fila, entre otras cosas.

 Precio:

- Kia Sorento SX 2.2 CRDI DCT 4WD: 120.000 dólares
 La garantía es de 5 años o 100.000 km.

Kia Sorento

Kia Sorento

Kia Sorento

Interior Kia Sorento





Etiquetas: , ,