Hertz ofrece la posibilidad de alquilar un Shelby Mustang GT500-H con más de 900 CV - Monkey Motor



13/5/22

2022-05-13T11:30:00Z

Hertz ofrece la posibilidad de alquilar un Shelby Mustang GT500-H con más de 900 CV

Shelby Mustang GT-H y GT500-H

 Hertz, la empresa de alquiler de autos, presentó a los nuevos Shelby Mustang GT-H y GT500-H que forman parte de su flota de autos para alquilar. Hace varios años que Hertz trabaja junto con Shelby American para ofrecer a sus clientes la posibilidad de alquilar autos con muchos CV, pero en esta ocasión van un paso más allá gracias a los más de 900 CV del GT500-H.

 A partir de ahora, si vas de vacaciones o por trabajo a Estados Unidos, vas a tener la posibilidad de alquilar un Shelby Mustang GT-H Coupé o Descapotable o bien, un brutal Shelby Mustang GT500-H. Este último modelo, es básicamente un Shelby Mustang GT500KR "King of the Road", pero con una decoración inspirada en el Shelby Mustang GT-350H original Rent-A-Racer que Hertz y Shelby presentaron en el año 1966.

 Los Shelby Mustang GT-H equipan el motor Coyote, V8, 5.0 litros, atmosférico que entrega unos 450 CV. Shelby instaló un nuevo sistema de escape fabricado por Borla para darle al modelo de Hertz un sonido más exclusivo.

 A nivel diseño, los Shelby Mustang GT-H lucen un nuevo capó con extractores de aire, nueva parrilla delantera, nuevas llantas de 20" con neumáticos Michelin e insignias exclusivas.

 Ahora bien, el modelo más impresionante que le podemos alquilar a Hertz es el Shelby Mustang GT500-H y ese es el que más nos gusta. Este modelo equipa el motor Voodoo, un V8, 5.2 litros que en este modelo está sobrealimentado por un compresor volumétrico Whipple de 3.8 litros y entrega unos 913 CV. El motor está asociado a una caja transmisión automática de doble embrague de siete velocidades.


 El precio del alquiler por día del Shelby Mustang GT500-H es de unos 399 dólares. Este auto se podrá alquilar en las ciudades de Miami, Orlando, Fort Myers, Tampa Bay, Las Vegas y Phoenix. Pero desde Hertz avisan que hay que hacer la reserva con antelación, ya que sólo habrá unas 25 unidades de este modelo distribuidos por esas ciudades antes mencionadas.

 Por otro lado, el precio del alquiler por día del Shelby Mustang GT-H es de unos 99 dólares. Este modelo, tanto en versión Coupé como en versión Descapotable se podrá alquilar en las ciudades de Atlanta, Dallas, Fort Lauderdale, Fort Myers, Tampa Bay, Miami, Orlando, Las Vegas, Los Ángeles, San Diego, San Francisco y Phoenix.

Shelby Mustang GT500-H

Shelby Mustang GT500-H

Shelby Mustang GT-H





Etiquetas: , , ,