Ford Bronco Sport (2022) Precio, Motores, Medidas y Equipamiento - Monkey Motor



9/5/22

2022-05-09T11:00:00Z

Ford Bronco Sport (2022) Precio, Motores, Medidas y Equipamiento

Ford Bronco Sport Wildtrak

 Ford Argentina lanzó a la venta a la nueva actualización de la Ford Bronco Sport. La SUV de la firma del óvalo azul para el segmento C llega con más potencia para el motor EcoBoost 2.0 litros y mejoras en el equipamiento. La SUV llega importada de México y se sigue comercializando en dos versiones distintas.

 El motor de la Ford Bronco Sport Wildtrak es el cuatro cilindros, naftero, 2.0 litros, EcoBoost, turbo que ahora entrega unos 253 CV (13 CV extra) a 5,500 rpm y 380 Nm (7 Nm extra). El motor está asociado a una caja automática de ocho marchas y tracción integral.

 Por otro lado, el motor de la Ford Bronco Sport Big Bend sigue siendo un tres cilindros, naftero, 1.5 litros, EcoBoost, turbo que entrega unos 175 CV a 6,000 rpm y un torque máximo de 258 Nm. El motor está asociado a una caja automática de ocho marchas y tracción integral.

 Las medidas de la Ford Bronco Sport Big Bend son 4,386 mm de largo, 2,099 mm de ancho, 1,785 mm de alto, la distancia entre ejes es de 2,670 mm y el despeje al suelo es de 199 mm. El peso del auto es de 1,573 kg, el ángulo de ataque es de 21°, el ángulo de salida es de 30° y el ángulo ventral es de 18° y la capacidad de vadeo es de 450 mm.

 Las medidas de la Ford Bronco Sport Wildtrack son 4,386 mm de largo, 2,099 mm de ancho, 1,813 mm de alto, la distancia entre ejes es de 2,670 mm y el despeje al suelo es de 223 mm. El peso del auto es de 1,681 kg, el ángulo de ataque es de 30°, el ángulo de salida es de 33° y el ángulo ventral es de 20° y la capacidad de vadeo es de 600 mm.

 El equipamiento de seguridad y tecnología de la Ford Bronco Sport Big Bend cuenta con sistema de apertura de puertas sin llave, sistema de arranque sin llave "Ford Power", sistema de audio con controles al volante, puertos USB y 6 parlantes, sistema de conectividad SYNC 3 con pantalla Multi-Táctil de 8" y control por voz compatible con Android Auto/Apple Car Play, sistema Auto Start&Stop, detector de fatiga, airbag de rodilla para conductor, airbags delanteros para conductor y acompañante, airbags laterales de tórax en asientos delanteros y traseros, airbags laterales tipo cortina, alerta de puertas abiertas y luces encendidas, sensores de estacionamiento traseros, anclajes Isofix, asistente al arranque en pendiente, aviso visual y sonoro de cinturones de seguridad delanteros desconectados, cinturones de seguridad delanteros ajustables en altura, incerciales de 3 puntos con pretensores, cinturones de seguridad traseros incerciales de 3 puntos, control de tracción con control dinámico de torque en curvas, control electrónico de estabilidad, dirección asistida electrónica, freno a disco en las 4 ruedas, sistema antibloqueo de frenos con distribución electrónica de frenado y asistencia electrónica al frenado de emergencia, sistema de control de estabilidad al rolido, sistema de monitoreo de presión de neumaticos, sistema de post-colisión con activación automática de balizas, bocina y desbloqueo de puertas, sistema inmovilizador de motor, asistente de pre-colisión con frenado automático de emergencia y detección de peatones, sistema de información de punto ciego y sistema de mantenimiento de carril.

 El equipamiento de seguridad y tecnología de la Ford Bronco Sport Wildtrack suma asistente de dirección evasiva, control de velocidad crucero adaptativo con sistema "Stop & Go" y centrado de carril, cámara de estacionamiento trasera, cámara frontal y trasera con visión 180°, encendido automático de luces altas, sistema de reconocimiento de señales de velocidad y sistema de audio premium "B&O" con controles al volante, puertos USB y 10 parlantes.

 El equipamiento de la Ford Bronco Sport Big Bend también cuenta con espejos exteriores color negro, eléctricos y con luz de giro incorporada, manijas de puertas color negro, gancho de rescate trasero, barras de techo longitudinales, faros delanteros Full LED, ópticas traseras con tecnología LED, faros antiniebla delanteros, luces diurnas de circulación LED, neumáticos 225/60 R18, asientos delanteros regulación manual (6 posiciones conductor / 4 acompañante), climatizador automático con salida de aire para plazas traseras, control de velocidad crucero, freno de mano eléctrico con función Auto-Hold, selector de cambios rotativo "Rotary Shifter", computadora de abordo con pantalla TFT de 4.2", volante forrado en cuero, y cargador inalámbrico de smartphone, entre otras cosas.

 El equipamiento de la Ford Bronco Sport Wildtrack suma manijas de puertas color carrocería, ganchos de rescate delanteros, techo pintado en negro (bi-tono), neumáticos 225/65 R17 All Terrain Off-Road, asiento de conductor con regulación eléctrica (8 posiciones) y manual para acompañante (4 posiciones), asientos delanteros calefaccionados, asiento trasero con guardaobjeto, techo solar con apertura y cierre eléctrico, espejo interior retrovisor fotocromático, levas al volante, computadora de abordo con pantalla digital de 6.5", tapizados en cuero y encendido remoto.

 Precios:

- Ford Bronco Sport Big Bend: 8.112.000 pesos
- Ford Bronco Sport Wildtrak: 8.383.000 pesos

Ford Bronco Sport Wildtrak

Ford Bronco Sport Wildtrak

Interior Ford Bronco Sport Wildtrak





Etiquetas: , ,