Toyota Hilux GR-Sport (2022) Precio, Motor y Equipamiento - Monkey Motor



5/4/22

2022-04-05T11:00:00Z

Toyota Hilux GR-Sport (2022) Precio, Motor y Equipamiento

Toyota Hilux GR-Sport 2022

 Toyota Argentina presentó a la nueva Toyota Hilux GR-Sport. La versión desarrollada por la división Gazoo Racing de la pick up mediana de la firma japonesa se renueva tomando como base la última actualización del modelo. Esta versión también se desarrolla en la fábrica que Toyota tiene en Zárate, Buenos Aires, Argentina.

 La nueva Toyota Hilux GR-Sport equipa el motor cuatro cilindros, 2.8 litros, turbodiesel que en esta variante entrega unos 224 CV y un torque máximo de 550 Nm. El motor está asociado a una caja automática de seis marchas con levas al volante y tracción 4x4.

 El equipamiento específico de la nueva Toyota Hilux GR-Sport cuenta con modificaciones en el sistema de suspensión, con nueva puesta a punto de los resortes y los amortiguadores monotubo, incripción "Toyota GR" en la nueva parrilla oscura, nuevos cubre pasos de rueda en color negro con detalles en rojo, barra San Antonio en color negro, manijas de puertas y cubre espejos retrovisores en color negro, pegatinas laterales con las franjas clásicas de GR y llantas de aleación de 17" con diseño específico y neumáticos en medida 265/60. En el interior, se lucen butacas tapizadas en cuero y Alcántara, placa con el número de unidad y logotipos GR-S.

 El equipamiento de la nueva Toyota Hilux GR-Sport también cuenta con faros delanteros Bi-LED con "Follow me home" y regulación automática en altura, navegador incorporado en el sistema multimedia JBL con pantalla táctil de 8", sistema de encendido por botón, cámara de retroceso, monitor de sistema de visión 360°, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, asistente de arranque en pendientes, control de tracción activo, bloqueo de diferencial trasero, asistente de descenso en pendientes, frenos ABS con distribución electrónica de la fuerza de frenado (EBD), asistente de frenado de emergencia (BA), control de tracción, control de estabilidad, control de balanceo de tráiler, diferencial de deslizamiento limitado electrónicamente, 7 airbags y anclajes Isofix.

 Precio:

- Toyota Hilux GR-Sport: 10.057.900 pesos
 La garantía es de 5 años o 150.000 km.

Toyota Hilux GR-Sport 2022

Toyota Hilux GR-Sport 2022

Toyota Hilux GR-Sport 2022

Interior Toyota Hilux GR-Sport 2022

Interior Toyota Hilux GR-Sport 2022





Etiquetas: , ,