La nueva Renault Oroch 2023 se presentó en Brasil y ya no se llama Duster - Monkey Motor



13/4/22

2022-04-13T11:00:00Z

La nueva Renault Oroch 2023 se presentó en Brasil y ya no se llama Duster

Renault Oroch 2023

 Renault presentó en Brasil al nuevo restyling de la ahora llamada, Renault Oroch. La pick up chica de la firma francesa deja la denominación Duster Oroch, para llamarse sólo Oroch. Las versiones más prestacionales equiparán un motor turboalimentado. Además, estrena nuevo diseño y más tecnología. En los próximos meses, se realizará la presentación en Argentina.

 La nueva Renault Oroch 2023 se ofrecerá con dos motorizaciones. Las versiones entradas de gama equiparán el clásico motor naftero, cuatro cilindros, 1.6 litros que entrega unos 118 CV y un torque máximo de 158 Nm. Este motor está asociado a una caja manual de seis marchas y tracción delantera.

 Por otro lado, las versiones más prestacionales, las Renault Oroch Turbo equipan un motor naftero, cuatro cilindros, 1.3 litros, turbo que entrega unos 162 CV y un torque máximo de 269 Nm. El motor está asociado a una caja de cambios automática CVT de 8 marchas y tracción delantera. Los rumores, comentan que en Argentina se ofrecerá una versión 4x4, pero para esto debemos esperar la presentación local.

 A nivel exterior, la nueva Renault Oroch 2023 se distingue por sus nuevos paragolpes, sus nuevos pasos de rueda laterales más definidos, nuevas ópticas traseras y los nuevos juegos de llantas.

 A nivel equipamiento, la nueva Renault Oroch 2023 suma control de estabilidad, suspensión y dirección recalibrada y modo de conducción ECO de serie. La pick up también podrá contar con protector de caja de carga, doble airbag, frenos con ABS con EDB y BA, control de tracción, anclajes Isofix, asistente al arranque pendientes, sistema multimedia con pantalla táctil de 8" con conexión inalámbrica, computadora de a bordo, sensor de estacionamiento, barras de techo, climatizador digital, sensor de lluvia y crepuscular, cámara de retroceso, tapizado símil cuero y llantas de aleación de 16", dependiendo la versión.

 El precio de la Renault Oroch 2023 para la Argentina, se dará a conocer al momento en que se presente en nuestro país. Por lo que se comenta, llegaría recién para mediados del 2022.

Renault Oroch 2023

Renault Oroch 2023

Renault Oroch 2023

Interior Renault Oroch 2023





Etiquetas: , , , ,