Manhart Range Rover Vogue (2022) Preparaciones - Monkey Motor



6/5/22

2022-05-06T11:00:00Z

Manhart Range Rover Vogue (2022) Preparaciones

Manhart Range Rover Vogue

 El preparador alemán Manhart, presentó su nueva preparación para la Range Rover Vogue. Esta preparación recibe la denominación Manhart Vogue RV 650, donde el 650 hace alusión a la potencia que ahora pasa a entregar el lujoso SUV británico. El mercado al que apunta esta preparación es principalmente el mercado de Medio Oriente, por eso se puede ver tanto dorado en la carrocería.

 A nivel mecánico, el Range Rover Vogue preparado por Manhart mantiene el motor naftero, V8, 4.4 litros, biturbo pero potenciado. Luego de pasar por la manos del preparador, el bloque V8 consigue entregar unos 650 CV, uno 120 CV extra comparado con los 530 CV que entrega de serie. Esto se logra gracias a nuevos turbocompresores, una reconfiguración de la ECU y un nuevo sistema de escape.

 En cuanto al diseño, el Manhart Vogue RV 650 luce un nuevo juego de paragolpes delantero y trasero y los embellecedores ahora son dorados para contrastar con el color negro de la carrocería. El preparador también ofrece un nuevo juego de llantas, nuevas salidas de escape y la suspensión puede ser rebajada unos mm.

 Por último, a nivel interior el Range Rover Vogue preparado por Manhart luce los apliques del interior en color dorado, nuevas butacas con el logotipo de Manhart.


Manhart Range Rover Vogue

Manhart Range Rover Vogue

Manhart Range Rover Vogue




Etiquetas: , ,




Monkey Motor Store