La Chevrolet Tracker RS se presentó en China ¿Llegará a la Argentina? - Monkey Motor



28/4/22

2022-04-28T11:30:00Z

La Chevrolet Tracker RS se presentó en China ¿Llegará a la Argentina?

Chevrolet Tracker RS

 Chevrolet presentó en China a la nueva Chevrolet Tracker RS. Esta variante "Rally Sport" de la SUV de la firma de General Motors para el segmento B cuenta con una motorización más potente y cambios estéticos a nivel exterior. Por el momento este modelo no está confirmado para nuestra región, pero no sería raro que la filial local de Chevrolet este analizando lanzar una versión RS de la SUV.

 La nueva Chevrolet Tracker RS equipa un motor cuatro cilindros, 1.5 litros, turbo desarrollado por la firma china SAIC que entrega unos 185 CV y un torque máximo de 249 Nm. El motor está asociado a una caja automática CVT y tracción delantera.

 En cuanto a las prestaciones, la Chevrolet Tracker RS acelera de 0 a 100 km/h en 7.8 segundos. Como comparación, la Chevrolet Tracker que se vende en nuestra región, la cual equipa un motor naftero, tres cilindros, 1.2 litros, turbo que entrega unos 132 CV y un torque máximo de 190 Nm, acelera de 0 a 100 km/h en 11 segundos.


 A nivel exterior, la Chevrolet Tracker RS cuenta con una nueva parrilla tipo panal de abeja, detalles en color negro brillante, el emblema RS, llantas específicas oscurecidas, faros oscurecidos y el logo de Chevrolet en color negro.

 Recordemos, que la Chevrolet Tracker actualmente llega a la Argentina importada de Brasil, pero en los próximos meses comenzarán a venderse las unidades fabricadas en nuestro país. Chevrolet Argentina ya está fabricando las unidades de pre producción de la Chevrolet Tracker en nuestro país.

 Un detalle a tener en cuenta, es que de presentarse la Chevrolet Tracker RS en nuestra región, lo más probable es que mantenga la misma mecánica y las mismas prestaciones. Los cambios seguramente estarán vinculados a nivel diseño exterior e interior, como sucede con los Chevrolet Onix RS y Chevrolet Cruze RS.

Chevrolet Tracker RS

Chevrolet Tracker RS





Etiquetas: ,