La Chevrolet Montana 2023 ya se deja ver con camuflaje - Monkey Motor



29/4/22

2022-04-29T11:00:00Z

La Chevrolet Montana 2023 ya se deja ver con camuflaje

Chevrolet Montana 2023

 Hace unas semanas, les comenté que General Motors Sudamérica había confirmado que la nueva generación de la Chevrolet Montana ya estaba en la fase final de su desarrollo. Ahora, la marca difundió el primer video en donde se puede ver a la pick up con camuflaje, rodando por las rutas y en distintas etapas de su desarrollo.

 La nueva Chverolet Montana llegará al mercado en 2023 y promete sorprender con su diseño, su espacio interno y su nivel de tecnología en la caja de carga. Además, la pick up promete impresionar por sus robustas dimensiones y por el hecho de que por primera vez, este modelo contará con una carrocería con cabina doble.

 La plataforma sobre la cual se desarrolló a la nueva Chevrolet Montana es la misma GEM que ya utiliza la Chevrolet Tracker, el Chevrolet Onix y el Chevrolet Onix Plus. En el video, el Gerente Senior de Ingeniería de Vehículos de GM Sudamérica, Luiz Eduardo Martins, comenta que ya ha varias unidades de la Montana que se están utilizando para llevar a cabo las pruebas de rodamiento y durabilidad.

 A nivel mecánico, la Chevrolet Montana 2023 podría ofrecerse con dos motorizaciones. Por un lado estaría el motor naftero, tres cilindros, 1.2 litros, turbo que entregaría unos 132 CV y un torque máximo de 190 Nm y por el otro, un motor naftero, tres cilindros, 1.0 litros, turbo que entregaría 116 CV. La transmisión sería automática de seis marchas, al menos para el motor 1.2 litros y la tracción sólo sería delantera, no se ofrecerían versiones 4x4.

 Los principales rivales de la Chevrolet Montana 2023 serán la Ford Maverick y la Fiat Toro. Para poder fabricar esta pick up en la planta de São Caetano do Sul, Brasil, General Motors está llevando a cabo una inversión total de 4,000 millones de dólares.

 El video lo pueden ver desde la cuenta de LinkedIn de General Motors South America, a continuación les dejo el link (Ver video Chevrolet Montana 2023).





Etiquetas: , , ,