Toyota Argentina presentó a la nueva generación de la Toyota Hilux GR-S - Monkey Motor



31/3/22

2022-03-31T11:00:00Z

Toyota Argentina presentó a la nueva generación de la Toyota Hilux GR-S

Toyota Hilux GR-S 2022

 Finalmente, Toyota Argentina llevó a cabo la presentación de la nueva Toyota Hilux GR-S. Esta versión firmada por Gazoo Racing de la pick up mediana de la firma japonesa se fabrica en la planta que Toyota tiene en Zárate, Buenos Aires, Argentina y llega para reemplazar a la Toyota Hilux GR-Sport de la generación pasada.

 La nueva Toyota Hilux GR-S equipa un motor 4 cilindros, 2.8 litros, turbodiesel e intercooler que entrega unos 224 CV y un torque máximo de 554 Nm. El motor está asociado a una caja automática de 6 marchas y tracción 4x4 con desconexión automática de diferencial.

 A nivel performance, la nueva Toyota Hilux GR-S cuenta con una nueva configuración de la suspensión, que destaca por la nueva configuración de los resortes y una puesta específica de los amortiguadores monotubo. Como resultado de esto, los ingenieros de Toyota destacaron que se logró una respuesta de volante más directa y controlada en alta velocidad, tanto en condiciones off-road como on-road, manteniendo el confort de marcha, y sin afectar la capacidad de carga.

 A nivel exterior, la nueva Toyota Hilux GR-S se destaca por sus gráficos Gazoo Racing, el emblema "GR" en la parrilla delantera , los guardabarros extendidos con overfenders, barra deportiva en color negro y el nuevo juego de llantas de aleación de 17" con neumáticos en medidas 265/60.

 El equipamiento de la nueva Toyota Hilux GR-S cuenta con 7 airbags, paquete de seguridad activa Toyota Safety Sense, frenos ABS con distribución electrónica de la fuerza de frenado, asistente de frenado de emergencia, luces de frenado de emergencia, control de tracción, control de tracción activo, control de estabilidad, control de balanceo de tráiler, asistente de arranque en pendientes y asistente de descenso en pendientes, anclajes Isofix, faros delanteros Bi-LED, navegador incorporado en el sistema multimedia JBL con pantalla táctil de 8" y 8 parlantes y subwoofer, sistema de ingreso inteligente, sistema de encendido por botón, cámara de retroceso, monitor de sistema de visión 360° y sensores de estacionamiento delanteros y traseros, entre oras cosas.

 El precio de la Toyota Hilux GR-S para Argentina se dará a conocer cuando se lance a la venta, en las próximas semanas.

Toyota Hilux GR-S 2022

Toyota Hilux GR-S 2022

Toyota Hilux GR-S 2022

Interior Toyota Hilux GR-S 2022

Interior Toyota Hilux GR-S 2022

Interior Toyota Hilux GR-S 2022





Etiquetas: , ,