El Toyota Corolla Cross GR-Sport se presentó en Brasil - Monkey Motor



28/3/22

2022-03-28T11:00:00Z

El Toyota Corolla Cross GR-Sport se presentó en Brasil

Toyota Corolla Cross GR-Sport

 Toyota presentó en Brasil al nuevo Toyota Corolla Cross GR-Sport. Esta nueva versión del SUV para el segmento C de la firma japonesa está firmada por la división deportiva de la marca, Gazoo Racing y no sólo se trata de una versión con look deportivo. Este modelo se fabrica en Brasil y en poco tiempo llegará a la Argentina.

 El Toyota Corolla Cross GR-Sport se ofrece con el motor naftero, 2.0 litros, 16 válvulas que entrega unos 170 CV y un torque máximo de 200 Nm. Este motor está asociado a una transmisión automática CVT de 10 velocidades pre programadas y tracción delantera.


 A nivel chasis, el Toyota Corolla Cross GR-Sport cuenta con una nueva puesta a punto para la suspensión del tipo MacPherson. Esta nueva configuración, le permite al modelo tener un desempeño con perfil más deportivo. Además, se adicionó un brazo estructural unido al chasis para darle mayor rigidez al vehículo y permitirle un bajo grado de balanceo, mayor solidez y una mayor precisión y estabilidad de la dirección.

 A nivel exterior, el Toyota Corolla Cross GR-Sport luce un alerón trasero exclusivo, pintura exterior bicolor en blanco perlado y techo, columnas y espejos en negro metalizado. En las puertas, se lucen las franjas adhesivas en colores blanco, negro o rojo, en función del color del vehículo y tanto en el baúl como en el lateral, se lucen los emblemas GR.

 El interior del Toyota Corolla Cross GR-Sport cuenta con tapizados de cuero y UltraSuede con costuras rojas y el emblema "GR" estampado en el apoyacabeza. El equipamiento del Toyota Corolla Cross GR-Sport cuenta con aire acondicionado digital bizona con sistema S-Flow, sistema de infoentretenimiento con pantalla HD de 9" y conexión a teléfonos inteligentes y tabletas a través de Android Auto o Apple CarPlay, display digital de 7".

 El equipamiento del Toyota Corolla Cross GR-Sport también cuenta con sistema de precolisión frontal con detección de peatones y ciclistas, control de crucero adaptativo, sistema de alerta de punto ciego, sistema de mantenimiento de línea del carril, cámara de marcha atrás con proyección en el centro multimedia, sensores de estacionamiento delanteros y traseros con alerta de tráfico trasero, siete airbags, control de estabilidad, control de tracción, control de tracción activo, asistente de arranque en rampa, frenos ABS con freno electrónico, sistema de frenado asistido, luces de freno de emergencia, anclaje Isofix, entre otras cosas.

 El precio del Toyota Corolla Cross GR-Sport para la Argentina se dará a conocer una vez que se realice el lanzamiento comercial en nuestro país.

Toyota Corolla Cross GR-Sport

Toyota Corolla Cross GR-Sport

Toyota Corolla Cross GR-Sport

Toyota Corolla Cross GR-Sport





Etiquetas: ,