Se subasta el Porsche Carrera GT que perteneció a Jerry Seinfeld - Monkey Motor



7/3/22

2022-03-07T11:30:00Z

Se subasta el Porsche Carrera GT que perteneció a Jerry Seinfeld

Porsche Carrera GT Jerry Seinfeld

 El portal de internet Bring a Trailer, está subastando el Porsche Carrera GT que fue propiedad del comediante estadounidense Jerry Seinfeld. El actor de una de las series más populares de la década de los 90, Seinfeld, es un reconocido coleccionista de autos, sobre todo de los modelos de Porsche. El Carrera GT es uno de los deportivos más buscados y su valor está alcanzando valores impresionantes.

 El Porsche Carrera GT que perteneció a Jerry Seinfeld está siendo subastado en BringATrailer.com y hasta el momento, está alcanzando un precio de 1.85 millones de dólares. El auto no cuenta con precio de reserva y la subasta finalizará el viernes 11 de marzo de 2022.

 En su momento, Jerry Seinfeld comentó que este Porsche Carrera GT es uno de los mejores autos que pasaron por su garage. El actor fue dueño del auto entre los años 2005 (lo compró 0 km) y 2011. Luego, en el 2015 el auto fue adquirido por su dueño actual. El auto se subasta con todos los papeles, incluida la boleta de venta de Porsche a Jerry Seinfeld.

 Del Porsche Carrera GT sólo se fabricaron unas 1,270 unidades, a lo largo de sus cuatro años de vida (2004-2008). En 2005, Seinfeld compró el auto por unos 448.300 dólares, lo que no sabemos, es cuanto pagó por él su actual dueño en 2015.

 Esta unidad del Porsche Carrera GT que perteneció a Seinfeld recorrió poco más de 5,950 km en sus 18 años de vida y se encuentra en perfecto estado. Sus dueño realizaron todos los service al día y según el subastador, el auto no protagonizó ningún accidente.

 El Porsche Carrera GT equipa un motor V10, 5.7 litros que entrega unos 612 CV y un torque máximo de 590 Nm. El motor está asociado a una caja manual de seis marchas y tracción trasera con diferencial de deslizamiento limitado.

 En cuanto a las prestaciones del Porsche Carrera GT, el auto acelera de 0 a 100 km/h en 3.9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 330 km/h.

Porsche Carrera GT Jerry Seinfeld

Porsche Carrera GT Jerry Seinfeld

Porsche Carrera GT Jerry Seinfeld

Porsche Carrera GT Jerry Seinfeld

Porsche Carrera GT Jerry Seinfeld

Porsche Carrera GT Jerry Seinfeld

Interior Porsche Carrera GT Jerry Seinfeld





Etiquetas: , ,