Así será la nueva Renault Oroch 2023, sí dejará de llamarse Duster - Monkey Motor



30/3/22

2022-03-30T11:00:00Z

Así será la nueva Renault Oroch 2023, sí dejará de llamarse Duster

Renault Oroch 2023

 Renault Brasil anunció que el nuevo restyling de su pick up chica se llamará Renault Oroch, en lugar de Renault Duster Oroch. Además, también compartió una serie de fotos en la cual se puede ver a la camioneta con mucho detalle, aunque también se filtraron fotos del nuevo restyling de la Oroch. La fecha de lanzamiento para Brasil está planificada para el 12 de abril.

 El cambio en la denominación de la Renault Oroch tiene que ver con que el diseño de la pick up ya parece separarse del diseño adoptado por la Renault Duster II. Este nuevo diseño adoptado por la pick up "refuerza su robustez" según lo que comentan desde Renault.

 En cuanto a las novedades en el diseño de la Renault Oroch 2023, el modelo cuenta con un nuevo paragolpes delantero, capot con nuevas líneas, nueva caída para el parabrisas, portón trasero con la inscripción "Oroch" y un nuevo juego de llantas.

 Los motores que se ofrecerán para la Renault Oroch serían los mismos que en la nueva Renault Duster. Estos son el HR16, un naftero, cuatro cilindros, 1.6 litros, 16 válvulas que entrega unos 115 CV y un torque máximo de 156 Nm a 4,000 rpm. Y para las versiones más equipadas sería el motor naftero, cuatro cilindros, 1.3 litros, turbo, 16 válvulas que entrega unos 155 CV y un torque máximo de 250 Nm a 1,800 rpm. Las transmisiones podrían ser manual o automática CVT dependiendo la versión y tracción simple o integral.


 A nivel equipamiento, lo único que podemos confirmar es que la nueva Renault Oroch contará con control de estabilidad de serie, algo que no ocurría con la Duster Oroch. Seguramente, el interior de la pick up también contará con un interior renovado y una nueva pantalla táctil para el sistema multimedia más grande.

 En la nota, les dejo las fotos de la Renault Oroch compartidas de manera oficial por la marca francesa (las fotos con fondo negro) y las fotos filtradas por Motor1 Argentina (las que muestran la pick up con más claridad).

 Continuando con la mención a Motor1 Argentina, en dicho medio, el presidente de Renault Argentina, Pablo Sibilla anticipó que la próxima generación de la Renault Oroch podría fabricarse en Argentina, en la fábrica de Santa Isabel, Córdoba.

Renault Oroch 2023

Renault Oroch 2023

Renault Oroch 2023




Etiquetas: , ,




Monkey Motor Store