Ford Ranger FX4, se presentó en Expoagro y en breve se lanzará a la venta en Argentina - Monkey Motor



14/3/22

2022-03-14T11:00:00Z

Ford Ranger FX4, se presentó en Expoagro y en breve se lanzará a la venta en Argentina

Ford Ranger FX4

 Ford Argentina difundió todos los detalles de la nueva Ford Ranger FX4. Esta nueva versión de la pick up mediana de la firma del óvalo azul se lanzará a la venta durante el mes de abril y ya fue presentada durante la exposición Expoagro 2022. Esta versión también se fabricará en la planta que la marca tiene en Pacheco, Buenos Aires.

 El motor que equipará la Ford Ranger FX4 es el Puma, cinco cilindros, 3.2 litros, turbodiesel que entrega unos 200 CV y un torque máximo de 470 Nm. El motor está asociado a una caja de cambios secuencial de 6 marchas y tracción 4x4 desconectable.

 A nivel exterior, la Ford Ranger FX4 se distinguirá por el paquete exclusivo denominado FX4. Este paquete consta de una barra San Antonio en color negro en la caja de carga, faros delanteros y luces diurnas con tecnología LED, un juego de llantas específicas de 18" en color negro, neumáticos todoterreno, parrilla delantera de diseño específico en color negro, carcasas de los espejos exteriores, manijas de las puertas, portón y paragolpes trasero en color negro, calcos exteriores FX4 y guardabarros y estribos laterales off-road.

 El equipamiento de seguridad de la Ford Ranger FX4 contará con 7 airbags, control de velocidad crucero, control de estabilidad, control de tracción, asistente de arranque en pendiente, control electrónico de descenso y control antivuelco.

 El equipamiento de la Ford Ranger FX4 también contará con sistema multimedia de conectividad SYNC3 con pantalla multitáctil de 8" compatible con Apple Car Play y Android Auto, panel de instrumentos con pantalla de 4.2'', sensores y cámara de estacionamiento traseros y volante de cuero, entre otras cosas.

 El precio de la Ford Ranger FX4 para la Argentina se dará a conocer al momento de su lanzamiento comercial.

Ford Ranger FX4

Ford Ranger FX4

Ford Ranger FX4

Interior Ford Ranger FX4







Etiquetas: , ,