Porsche Macan T, la nueva versión de la SUV de Stuttgart - Monkey Motor



23/2/22

2022-02-23T11:00:00Z

Porsche Macan T, la nueva versión de la SUV de Stuttgart

Porsche Macan T

 Porsche presentó al nuevo Porsche Macan T. Esta nueva versión del SUV de la firma de Stuttgart se posiciona entre la Macan y la Macan S. El auto acaba de ser presentado en Europa y en breve estará disponible en nuestro país, de hecho Porsche Argentina ya lo muestra en la web.

 El Porsche Macan T equipa un motor cuatro cilindros, 2.0 litros, turbo que entrega unos 265 CV a 5,000 rpm y un torque máximo de 400 Nm entre las 1,800 y 4,500 rpm. El motor está asociado a una caja automática de doble embrague PDK de siete marchas y tracción integral.

 Un detalle importante del Porsche Macan T es que equipa de serie el paquete Sport Chrono, gracias al cual el modelo acelera de 0 a 100 km/h en 6.2 segundos y alcanza una velocidad máxima de 232 km/h.


 A nivel chasis, el Porsche Macan T cuenta con amortiguadores adaptativos PASM de serie, la altura fue reducida unos 15 mm, puesta a punto específica para la gestión de la tracción integral y las llantas del Macan S de 20" en color titanio oscuro. Además, a nivel general el chasis fue revisado para ofrecer un desempeño más dinámico al que ofrece el Macan base.

 Desde Porsche, hace alusión a que una ventaja del Porsche Macan T con respecto al Porsche Macan S es que el tren delantero es más ligero gracias al motor cuatro cilindros (en lugar del V6) y esto favorece la reactividad del tren trasero.

 A nivel interior, el Porsche Macan T se ofrece con tapizados específicos en cuero negro con costuras grises, volante deportivo calefactado y pantalla táctil de 10.9" para manejar el sistema multimedia. La carrocería del SUV también cuenta con elementos de color negro y gris, como las salidas de escape y aletas laterales.

Porsche Macan T

Porsche Macan T

Porsche Macan T





Etiquetas: ,