Floyd Mayweather Jr. presentó a su equipo de Nascar, TMT Racing - Monkey Motor



7/2/22

2024-02-20T00:26:25Z

Floyd Mayweather Jr. presentó a su equipo de Nascar, TMT Racing

Nascar TMT Racing Floyd Mayweather

 El ex boxeador Floyd Mayweather Jr. tendrá su propio equipo de Nascar. El equipo se llamará "The Money Team Racing" y tiene como objetivo participar de manera parcial en la Temporada 2022 de la Cup Series y ya participar en todas las carreras para la temporada 2023.

 El equipo de Nascar TMT Racing de Floyd Mayweather correrá con un Chevrolet y lucirá el número 50. Este número fue utilizado por última vez en la Cup Series en el año 2012, por el miembro del Salón de la Fama, Bill Elliott. Floyd eligió este número ya que hace alusión a las 50 victorias que logró en el boxeo profesional.

 El piloto encargado de correr con el Chevrolet #50 del TMT Racing de Floyd Mayweather en Nascar será Kaz Grala. Este piloto ya participó de 4 carreras de la Cup Series (la máxima categoría dentro de Nascar).

 El debut del TMT Racing de Floyd Mayweather tendrá lugar el fin de semana del 20 de Febrero durante las 500 millas de Daytona. Kaz Grala buscará clasificar a la carrera que ya supo conquistar en el 2017 en la categoría Camping World Trucks Series.

 El jefe de equipo del TMT Racing de Mayweather será Tony Eury Jr., quien ya tiene dos victorias en la Cup Series como Jefe de Equipo con Dale Earnhardt Jr como piloto. El equipo también tendrá el patrocinio de Pit Viper, un importante fabricante de gafas de sol con sede en Salt Lake City.

 En el comunicado oficial difundido por el TMT Racing, Floyd Mayweather comunicó "Me encantan los autos rápidos y me encanta competir. Sé que la Nascar no será fácil, pero no vale la pena hacer nada fácil para mí. Dicho esto, este paso a las carreras de autos parece encajar perfectamente con la marca Mayweather".

 El comunicado también tiene la palabra de Kaz Grala, quien comentó "Es un honor estar detrás del volante para el auto de Floyd Mayweather Jr. en la Nascar. Es un momento realmente emocionante en nuestro deporte, ya que se globaliza y llega a nuevas audiencias. Sé que Floyd está aquí para ganar, y siento absolutamente que todos los involucrados en este programa son capaces de hacer que eso suceda. Sabemos que necesitaremos algo de tiempo para crecer juntos como una nueva organización, pero no podría estar más emocionado de ser parte de la construcción de este equipo desde cero".






Etiquetas: , ,