Veloqx Fangio, así suena el superauto desarrollado por Sam Li (video) - Monkey Motor



8/3/22

2022-03-08T11:30:00Z

Veloqx Fangio, así suena el superauto desarrollado por Sam Li (video)

Veloqx Fangio

 Hace unos días, te contamos que Sam Li había presentado al Veloqx Fangio. Este superauto desarrollado sobre la Ferrari F12 TDF nos llamó la atención a todos no sólo por el hecho de ser desarrollado por un multimillonario , sino por el hecho de utilizar el apellido Fangio sin el derecho de la familia. Ahora, empezaron a aparecer videos en donde podemos escuchar como suena este polémico modelo.

 El Veloqx Fangio fue presentado en el circuito Yas Marina de Abu Dabhi y el creador de contenido del canal de Youtube "effspot", pudo subirse al auto y filmar un gran OnBoard. El video es una auténtica locura, no sólo por el hecho de que se subió al Veloqx Fangio, sino que muestra la clase de autos con la que te podes encontrar en las calles de Abu Dabhi.

 Recordemos, que el Veloqx Fangio mantiene el chasis y la mecánica de la Ferrari F12 TDF. El motor V12, 6.3 litros, atmosférico de origen Ferrari entrega unos 800 CV y un torque máximo de 710 Nm. Las prestaciones por el momento no fueron informadas.

 Antes de dejarles el video, déjenme recordarles que del Veloqx Fangio se fabricarán unas 12 unidades, las cuales ya todas tienen dueño. El precio no se dio a conocer, pero seguramente supere los 2 millones de dólares.






Etiquetas: , , ,




Monkey Motor Store