Liberty Walk Mitsuoka Orochi (2022) Preparaciones - Monkey Motor



24/1/22

2022-01-24T11:00:00Z

Liberty Walk Mitsuoka Orochi (2022) Preparaciones

Liberty Walk Mitsuoka Orochi

 El carrocero Liberty Walk, presentó en el Tokyo Auto Salon, a su nueva creación desarrollada sobre el Mitsuoka Orochi. Este extraño modelo japonés fue fabricado entre los años 2001 y 2008 por la firma Mitsuoka Motors y ahora, Liberty Walk le dio una vuelta de tuerca para hacerlo lucir más agresivo. Por si no lo sabías, la denominación Orochi está relacionada al mítico dragón japonés de ocho cabezas Yamata no Orochi.

 Originalmente, el Mitsuoka Orochi fue un modelo construido tomando partes de autos de otras marcas como por ejemplo Honda, Mazda, Suzuki y Toyota. De esta última marca, heredaba el motor V6, 3.3 litros (código 3MZ-FE) y la transmisión automática de 5 marchas. El motor entrega unos 231 CV y un torque máximo de 328 Nm, esta montado en posición central trasera y también está asociado a un sistema de tracción trasera.

 El Mitsuoka Orochi preparado por Liberty Walk mantiene la mecánica y prestaciones originales, pero cuenta con un nuevo kit de carrocería que lleva al auto a un nuevo nivel, en cuanto a lo visual se refiere. Es más, este modelo es considerado por muchos como uno de los autos más feos de la historia, pero seguramente, luego de ver el modelo con este kit del carrocero japonés, todos los que consideran que este modelo es horrible, lo van a empezar a ver con otros ojos.

 En cuanto al kit de carrocería del Mitsuoka Orochi preparado por Liberty Walk, luce pasos de rueda ensanchados, nuevos paragolpes, nuevos faldones laterales, nueva salida de escape cuádruple oscurecida y un enorme alerón trasero fijo instalado desde el paragolpes trasero. Además, el auto cuenta con un nuevo juego de suspensión rebajada, nuevas llantas oscuras con camber negativo y vinilos y adhesivos deportivos para darle un mayor toque racing al conjunto.


Liberty Walk Mitsuoka Orochi

Liberty Walk Mitsuoka Orochi

Liberty Walk Mitsuoka Orochi




Etiquetas: , ,




Monkey Motor Store