Liberty Walk Lamborghini Aventador (2022) Preparaciones - Monkey Motor



21/1/22

2022-01-21T11:00:00Z

Liberty Walk Lamborghini Aventador (2022) Preparaciones

Liberty Walk Lamborghini Aventador GT EVO

 El preparador japonés Liberty Walk, siempre presenta algo que nos deja con la boca abierta. En esta ocasión, se trata de un kit de carrocería super extremo para el Lamborghini Aventador. Si estas buscando un toro salvaje que rompa cuellos mientras circula por la calle, este Lamborghini Aventador GT EVO es el modelo que tenes que tener.

 El Lamborghini Aventador GT EVO de Liberty Walk cuenta con un kit de carrocería específico que forma parte de la colección LB-Silhouette WORKS GT. El cliente podrá optar por varios niveles del kit, en donde la diferencia consiste no sólo en las piezas que conforman el kit, sino que además ofrece dos materiales distintos para la fabricación de dicho kit.

 El kit LB-Silhouette WORKS GT del Lamborghini Aventador GT EVO de Liberty Walk en su configuración full consta de pasos de rueda ensanchados, nuevo splitter delantero, aletas laterales, nuevas entradas y salidas de aire, nuevo difusor trasero, nueva cubierta para el motor, nuevas llantas y un enorme alerón trasero que es más ancho que la propia carrocería super ensanchada. El kit también consta de un nuevo juego de suspensión rebajada para dejar el auto al piso y un nuevo juego de escape.

 Todas esas piezas que conforman el kit del Lamborghini Aventador GT EVO de Liberty Walk pueden estar fabricadas en plástico reforzado cuyo precio asciende a 104,500 dólares o pueden estar fabricadas en fibra de carbono, cuyo precio es de unos 198,000 dólares.


Lamborghini Aventador GT EVO

Lamborghini Aventador GT EVO

Lamborghini Aventador GT EVO

Lamborghini Aventador GT EVO

Lamborghini Aventador GT EVO





Etiquetas: , ,