La nueva Jeep Renegade llegará a la Argentina en los próximos meses y equipará un motor 1.3 turbo - Monkey Motor



11/1/22

2022-01-11T11:30:00Z

La nueva Jeep Renegade llegará a la Argentina en los próximos meses y equipará un motor 1.3 turbo

Jeep Renegade 2022

 Jeep presentó en Brasil al nuevo restyling de la Jeep Renegade. Esta versión 2022 de la SUV de la firma de las siete ranuras para el segmento B llega con una importante noticia, todas las versiones equiparán un nuevo motor 1.3 litros turboalimentado. El auto se fabricará en Brasil y llegará a la Argentina antes de fin de año.

 La nueva Jeep Renegade 2022 equipará el nuevo motor naftero, cuatro cilindros, 1.3 litros, turbo que ya equipa la Fiat Toro y entrega unos 175 CV y un torque máximo de 270 Nm asociado a una caja automática de seis marchas y dependiendo la versión podrá contar con tracción delantera o tracción 4x4.

 A nivel diseño exterior, la nueva Jeep Renegade 2022 cuenta con una nueva parilla delantera, nuevo diseño para los faros delanteros y traseros, nuevo diseño para los paragolpes delantero y trasero y nuevos juegos de llantas para las distintas versiones.

 En cuanto al interior, la Jeep Renegade 2022 luce un nuevo cuadro de instrumentos totalmente digital de 7", similar al estrenado por la nueva Fiat Toro, nuevo volante y se espera que la versión más equipada equipe el centro multimedia con pantalla táctil de 8.4" que también equipa la nueva Fiat Toro (la pick up ofrece una pantalla táctil de hasta 10.1").


 Para conocer el equipamiento, versiones y precios de la nueva Jeep Renegade en Argentina, debemos esperar hasta el momento de su presentación oficial en nuestro país.

Jeep Renegade 2022

Interior Jeep Renegade 2022





Etiquetas: , ,