Ya conocemos a la nueva Toyota Hilux GR-Sport fabricada en Argentina - Monkey Motor



6/12/21

2021-12-09T02:13:39Z

Ya conocemos a la nueva Toyota Hilux GR-Sport fabricada en Argentina

Toyota Hilux GR-Sport

 Hace unos meses, te contamos que Toyota Argentina estaba trabajando en la nueva actualización de la Toyota Hilux GR-Sport y ya tenemos las fotos. La presentación oficial se realizará en unas semanas, en ese momento se confirmará el equipamiento y el precio. Pero ya conocemos qué motor equipará y su potencia.

 El mes pasado, Toyota Argentina lanzó a la venta a la nueva actualización de la Toyota Hilux y ahora le toca el turno a la versión más deportiva de la pick up mediana japonesa. Esta nueva Toyota Hilux GR-Sport mantendrá el motor cuatro cilindros, 2.8 litros, turbodiesel, pero potenciado. En esta versión desarrollada por Gazoo Racing entrega unos 224 CV, lo que significan unos 20 CV extra comparado con los 204 CV que entrega en el resto de las Toyota Hilux 2.8.


 Comparado con el resto de los mercados en los que se comercializa esta actualización de la Toyota Hilux GR-Sport, la fabricada en Argentina es la más potente. Gracias a esto 20 CV extra antes mencionados, la versión nacional de la pick up saca chapa con respecto a la que se fabrica en Tailandia.

 A nivel diseño, la Toyota Hilux GR-Sport se diferencia del resto de las pick up por su suspensión revisada, el nuevo paragolpes con la parrilla tipo panal de abeja, el logo GR y la inscripción "Toyota", el capót en color negro, el emblema GR en la parte trasera, las franjas laterales, los guardabarros y las llantas.

 Las fotos fueron difundidas por el 16 veces Campeón de Rally Argentino, 2 veces Campeón de Turismo Nacional y embajador oficial de Gazoo Racing, Gabriel "Satanás" Raies.

Toyota Hilux GR-Sport

Toyota Hilux GR-Sport

Toyota Hilux GR-Sport

Toyota Hilux GR-Sport





Etiquetas: , ,