Morgan Plus 8 GTR, el último Morgan con motor atmosférico - Monkey Motor



27/12/21

2021-12-27T11:30:00Z

Morgan Plus 8 GTR, el último Morgan con motor atmosférico

Morgan Plus 8 GTR

 La firma británica Morgan, presentó a su modelo más potente y agresivo, el Morgan Plus 8 GTR. Este modelo se fabricará de manera muy limitada, sólo habrá 9 unidades y rinde homenaje al Morgan 8 Plus "Big Blue" que competía en la década de los 90. Esta versión marca el fin de los motores atmosféricos en los modelos de Morgan, los futuros modelos estará turboalimentados.

 El Morgan Plus 8 GTR equipa el motor de origen BMW denominado N65B48, un V8, 4.8 litros, atmosférico potenciado para que entregue unos 380 CV, contra los 367 CV que entrega de serie y además fue configurado para que entregue una mejor respuesta al acelerar. El motor podrá estar asociado a una caja manual de seis marchas o a una caja automática de seis marcha y tracción trasera.

 A nivel exterior, el Morgan Plus 8 GTR cuenta con un kit aerodinámico específico, capó mejorado para refrigerar mejor el motor, el 8 se luce en la parrilla, llantas monotuerca de 5 radios en color blanco, nuevas salidas de escape laterales y la carrocería está pintada en color Yas Marina Blue, inspirado en el color del Morgan Plus 8 "Big Blue" mencionado anteriormente.

 El interior del Morgan Plus 8 GTR mantiene su diseño espartano, pero incorpora unas nuevas butacas fabricadas en fibra de carbono con el GTR bordado en la cabecera.

Morgan Plus 8 GTR

Morgan Plus 8 GTR

Morgan Plus 8 GTR

Morgan Plus 8 GTR

Interior Morgan Plus 8 GTR





Etiquetas: ,