La Jeep Renegade es la SUV más vendida en Argentina en el 2021 - Monkey Motor



22/12/21

2021-12-22T11:00:00Z

La Jeep Renegade es la SUV más vendida en Argentina en el 2021

Jeep Renegade 2021

 La Jeep Renegade termina el 2021 coronándose como la SUV más elegida por los argentinos. En lo que va del año, la SUV para el segmento B de la firma perteneciente al grupo Stellantis vendió más de 6,900 unidades. Desde su lanzamiento en 2016, la Jeep Renegade se destacó por ser el primer vehículo de la marca de las siete ranuras en competir dentro del segmento B-SUV, ampliando la línea de productos de la marca, pero manteniéndose fiel a las características 4x4 y al estilo de vida aventurero que la identifica.

 Con un diseño 100% Jeep logró cautivar al público y a la prensa especializada, coronándolo en 2016 como el mejor SUV del año por PIA (Periodistas de la Industria Automotriz) y convirtiéndolo en un referente indiscutido de la categoría.

 La Jeep
 Renegade ofrece una combinación única: tamaño compacto para el tránsito urbano; buen desempeño off-road; diseño con personalidad; cabina espaciosa, práctica y refinada; óptimo comportamiento dinámico en el camino; una transmisión manual y una automática –la primera de nueve marchas del segmento-; dos motores confiables y reconocidos, y una amplia lista de equipamiento de confort, seguridad y tecnología.

 La gama completa de la Jeep Renegade para la Argentina está compuesta actualmente por un total de tres versiones, y distintos niveles de equipamiento. La versión entrada de gama es la Sport, con una motorización nafta 1.8L E.torQ Evo que eroga una potencia de 130 cv y 182 Nm y con dos tipos de transmisión diferentes: manual o automática de 6 velocidades con tracción 4x2. Mientras que la versión tope de gama es la Trailhawk, que posee una motorización 2.0L turbodiésel de 170cv y transmisión automática de 9 marchas con tracción 4x4 Jeep Active Drive Low.






Etiquetas: , ,