El DS 7 Crossback es el modelo más vendido del mercado premium argentino en 2021 - Monkey Motor



28/12/21

2021-12-28T11:00:00Z

El DS 7 Crossback es el modelo más vendido del mercado premium argentino en 2021

DS 7 Crossback

 Desde su lanzamiento en 2018, el DS 7 Crossback dio inicio a la segunda generación de modelos de DS Automobiles y hoy, tres años más tarde, se consagra como el modelo más elegido por los clientes del mercado premium argentino.

 Carismático, musculoso y sensual, el DS 7 Crossback cautivó al mercado argentino por su personalidad, elegancia, equipamiento de confort y seguridad, tecnologías inspiradoras y detalles de lujo únicos artesanalmente creados para sus clientes. Una mezcla sutil que resulta del deseo de expresar la sofisticación y la excelencia del lujo francés, aspectos que lo distinguen en el mercado premium.


"Estamos felices con los resultados que viene obteniendo nuestro exitoso DS 7 Crossback. Un año histórico para este modelo que jamás bajó del primer puesto en el ranking de ventas de los modelos Premium argentinos. Incluso, semanas atrás arrancamos a comercializar su versión electrificada y los resultados que obtuvimos superaron todas nuestras expectativas. DS Automobiles crece año a año exponencialmente en nuestro país, e incluso DS Argentina logró posicionarse con el mejor Market Share entre todas las filiales de la marca en el mundo", expresa Gonzalo Cassina, Director de DS Automobiles Argentina.





Etiquetas: , ,




Monkey Motor Store