Audi TT RS Heritage Edition, la versión que marca la despedida del modelo de los Estados Unidos - Monkey Motor



17/12/21

2021-12-17T11:30:00Z

Audi TT RS Heritage Edition, la versión que marca la despedida del modelo de los Estados Unidos

Audi TT RS Heritage Edition

 Audi presentó una nueva edición del Audi TT RS, la cual marca la despedida del modelo para el mercado estadounidense. Cada vez son más fuertes los rumores que mencionan que el coupé deportivo de la firma de los cuatro aros será reemplazado por un nuevo modelo 100% eléctrico. Por lo pronto, el modelo se despide de Estados Unidos y lo hace a todo trapo con este Audi TT RS Heritage Edition.

 Los Audi TT RS Heritage Edition se reconocerán por su carrocería pintada en uno de los cinco colores específicos para esta versión. Estos colores reciben la denominación Blanco Alpine, Azul Metálico Helios, Gris Metálico Stone, Rojo Metálico Tizian y Verde Metálico Malachite. De este modelo sólo se fabricarán 50 unidades, las cuales estarán divididas en 10 unidades por cada uno de estos 5 colores.

 El exterior del Audi TT RS Heritage Edition también luce el logo "Quattro Heritage Edition", nuevas llantas Audi Sport de 20", prescinde del alerón trasero, luce una salida de escape en color oscuro y focos traseros OLED.

 En cuanto al interior, los Audi TT RS Heritage Edition tendrán un acabado distinto dependiendo del color exterior elegido. El color Blanco Alpine cuenta con tapizados de cuero en color azul Ocean con puntadas en gris Diamon, el color Azul Metálico Helios cuenta con tapizado de cuero en color gris Diamond con puntadas en azul Ocean, el color Gris Metálico Stone cuenta con tapizado de cuero en color rojo Crimson con puntadas en color gris Jet, el color Rojo Metálico Tizian cuenta con tapizado de cuero en color marrón Havanna con puntadas en color gris Jet y por último, el color Verde Metálico Malachite cuenta con tapizado de cuero en color marrón Cognac y puntadas en negro.

 A nivel mecánico, el Audi TT RS Heritage Edition mantiene el motor naftero, cinco cilindros, 2.5 litros turbo que entrega unos 400 CV y un torque máximo de 480 Nm. El motor está asociado a una caja automática S-Tronic de 7 marchas y tracción integral Quattro. La diferencia, está en que el limitador de velocidad se elevó hasta los 280 km/h, en lugar de 250 km/h.

Audi TT RS Heritage Edition

Audi TT RS Heritage Edition

Audi TT RS Heritage Edition

Audi TT RS Heritage Edition

Audi TT RS Heritage Edition

Interior Audi TT RS Heritage Edition

Interior Audi TT RS Heritage Edition

Interior Audi TT RS Heritage Edition





Etiquetas: ,