Renault Stepway CAB (2022) Precio, Motor, Kit Renault CAB y Equipamiento - Monkey Motor



8/11/21

2021-11-08T11:00:00Z

Renault Stepway CAB (2022) Precio, Motor, Kit Renault CAB y Equipamiento

Renault Stepway CAB

 Renault Aargentina lanzó a la venta a la Renault Stepway CAB, una nueva edición limitada para celebrar la alianza de la marca con la Confederación Argentina de Básquet. Esta edición de la SUV de la firma francesa para el segmento B está desarrollada sobre la base de la versión Intens Manual. La SUV se fabrica en Argentina, en la planta que la marca tiene en Santa Isable, Córdoba.

 El motor de la Renault Stepway CAB es el naftero, cuatro cilindros, 1.6 litros, 16 válvulas que entrega unos 115 CV y un torque máximo de 156 Nm. El motor está asociado a una caja manual de cinco marchas y tracción delantera.


 El equipamiento específico de la Renault Stepway CAB cuenta con carrocería en Azul Cosmos, nuevas llantas diamantadas de 16", insignia de la Confederación Argentina de Básquet, nuevos tapizados exclusivos de tela con mixturas de cuero sintético con detalles en negro, detalles en azul en los aireadores laterales y en la palanca de cambios y cubre alfombras específicos. El auto también cuenta con un cargador inalámbrico, alarma Plug&Play para abrir y cerrar el auto desde una aplicación específica, disponible tanto para Android como para iOS.

 El equipamiento de la Renault Stepway CAB también cuenta con luces DRL LED delanteras y luces LED traseras, 2 airbags frontales y airbags laterales para conductor y acompañante, frenos ABS y anclajes Isofix, sensores de estacionamiento traseros, pantalla de 7" con Android Auto & Apple CarPlay, climatizador automático, cámara de estacionamiento trasera, control crucero y limitador de velocidad y volante revestido en cuero y llave navaja con apertura de baúl, entre otras cosas.

 Los que compren la Renault Stepway CAB también recibirán el "Kit Renault C.A.B.", el cual incluye un bolso deportivo exclusivo con las insignias Renault y C.A.B., una pelota de básquet Spalding, una toalla de microfibra y una botella/vaso shaker. Además, los clientes podrán acceder a un 3x2 en services, siendo el primero de estos completamente bonificado.

 Precio:

- Renault Stepway C.A.B MT: 2.760.700 pesos

 Precio del resto de las versiones:

- Renault Stepway Zen MT: 2.465.900 pesos
- Renault Stepway Intens MT: 2.681.400 pesos
- Renault Stepway Intens CVT: 2.857.300 pesos
 La garantía es de 3 años o 100.000 km.

Renault Stepway CAB
Facundo Campazzo, Renault Stepway CAB, Julieta Alé y Gabriel Deck

Renault Stepway CAB

Renault Stepway CAB

Interior Renault Stepway CAB

Interior Renault Stepway CAB





Etiquetas: , ,