Porsche Taycan GTS y GTS Sport Turismo (2022) Motor, Prestaciones, Fotos e Información - Monkey Motor



19/11/21

2021-11-19T11:30:00Z

Porsche Taycan GTS y GTS Sport Turismo (2022) Motor, Prestaciones, Fotos e Información

Porsche Taycan GTS y Porsche Taycan GTS Sport Turismo

 El Porsche Cayman GT4 RS no fue el único modelo que la firma de Stuttgart presentó en el Salón de Los Ángeles, también presentaron a los Porsche Taycan GTS y Porsche Taycan GTS Sport Turismo. Estas versiones se posicionan entre las versiones 4S y Turbo del deportivo 100% eléctrico de Porsche y la Sport Turismo, a su vez, estrena un nuevo tipo de carrocería.

 Los Porsche Taycan GTS y GTS Sport Turismo equipan dos motores eléctricos síncronos de imanes permanentes, uno por eje, los que en conjunto entregan unos 517 CV o 598 CV con la función Overboost. El sistema eléctrico está asociado a una caja de cambios de dos velocidades y gracias a la distribución de los motores cuenta con tracción integral.

 En cuanto a las prestaciones, los Porsche Taycan GTS y GTS Sport Turismo aceleran de 0 a 100 km/h en 3.7 segundos con la función Launch Control y alcanzan una velocidad máxima limitada electrónicamente en 250 km/h. La batería que alimenta a los motores, cuenta con una capacidad de 93,4 kWh y a nivel software, cuenta con un nuevo protocolo de gestión de la energía, gracias a la cual la autonomía homologada es de 504 km en ciclo WLTP.


 Desde Porsche, comunicaron que esta mejora a nivel software pronto se aplicará al resto de los modelos. Además, de a poco la carrocería Sport Turismo irá ofreciéndose con el resto de las motorizaciones disponibles para el Porsche Taycan.

 A nivel chasis, los Porsche Taycan GTS y GTS Sport Turismo cuentan con una puesta a punto específica para el sistema de suspensión neumática adaptativa Porsche Active Suspension Management, neumáticos en medida 245/55 R20 adelante y 285/40 R20 atrás y nueva puesta apunto deportiva para la dirección a las cuatro ruedas, la cual es opcional. Esta versión GTS promete ser la que mejor combine el rendimiento deportivo con el uso dirio, como ocurre con las versiones GTS del resto de los modelos de la marca.

 A nivel diseño, los Porsche Taycan GTS suman nuevos elementos aerodinámicos, pero la novedad más importante está en el techo. Esta versión GTS estrena de manera opcional, un nuevo techo panorámico Sunshine Control, el cual consiste en una lámina de cristal líquido que permite regular el nivel de opacidad del cristal del techo mediante un control eléctrico.

Porsche Taycan GTS

Porsche Taycan GTS Sport Turismo

Porsche Taycan GTS Sport Turismo

Porsche Taycan GTS

Porsche Taycan GTS

Porsche Taycan GTS

Interior Porsche Taycan GTS





Etiquetas: , ,