Mini Countryman (2022) Precio, Motor, Medidas y Equipamiento - Monkey Motor



9/11/21

2021-11-09T11:00:00Z

Mini Countryman (2022) Precio, Motor, Medidas y Equipamiento

Mini Countryman Cooper S Classic Confort

 Mini Argentina lanzó a la venta al nuevo restyling del Mini Countryman. El SUV para el segmento B de la firma británica llega con un lavado de cara, mejoras a nivel equipamiento, para algunas versiones y un aumento de potencia para la versión más picante, la JCW. El SUV llega importado de Gran Bretaña.

 El nuevo Mini Countryman se ofrece con tres motores distintos. El Mini Countryman Cooper Classic se ofrece con un motor naftero, tres cilindros, 1.5 litros, TwinPower Turbo que entrega unos 136 CV entre las 4,500 y 6,500 rpm y un torque máximo de 220 Nm entre las 1,500 y 4,100 rpm. Este motor está asociado a una caja de cambios Steptronic con doble embrague de 7 velocidades y tracción delantera.

 En el medio de la gama se ofrece el Mini Countryman Cooper S Classic Confort, que equipa un motor naftero, cuatro cilindros, 2.0 litros, TwinPower Turbo que entrega unos 192 CV entre las 5,000 y 6,500 rpm y un torque máximo de 280 Nm entre las 1,350 y las 4,600 rpm. El motor está asociado a una caja de cambios Steptronic Sport con doble embrague de 7 velocidades y tracción delantera.

 La versión tope de gama, es la Mini Countryman John Cooper Works, la cual equipa un motor naftero, cuatro cilindros, 2.0 litros, TwinPower Turbo que entrega unos 306 CV entre las 5,000 y las 6,250 rpm y un torque máximo de 450 Nm entre las 1,800 y las 4,500 rpm. El motor está asociado a una caja de cambios Steptronic Sport de 8 velocidades y tracción integral.

 En cuanto a las prestaciones, el Mini Countryman Cooper Classic acelera de 0 a 100 km/h en 9.7 segundos y alcanza una velocidad máxima de 203 km/h. El Mini Countryman Cooper S Classic Confort acelera de 0 a 100 km/h en 7.5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 223 km/h. Y por último, el Mini Countryman John Cooper Works acelera de 0 a 100 km/h en 5.1 segundos y alcanza una velocidad máxima de 250 km/h.

 El equipamiento de seguridad del Mini Countryman cuenta de serie con el equipamiento completo, el cual consta de cinturones de seguridad de tres puntos en todas las plazas, 8 Airbags, anclajes Isofix, control dinámico de estabilidad, control dinámico de tracción, frenos ABS, indicador de presión de neumáticos y control pasivo de las 4 ruedas con testigo luminoso, tornillos antirrobo para las llantas y sensor de colisión.

 El equipamiento de serie del Mini Countryman también cuenta con volante multifunción de cuero, asientos deportivos, aire acondicionado bizona, alumbrado ambiente mediante luces LED, sistema de navegación MINI, radio MINI Visual Boost con pantalla táctil de 8,8", cuadro de instrumentos MINI con anillo LED, interfaz Bluetooth, conexión USB y preparación para Apple CarPlay, control de velocidad crucero con limitador de velocidad, cámara de visión trasera con indicador de obstáculos y líneas de asistencia y sensores de estacionamiento traseros con indicador acústico y visual, entre otras cosas.

 Las versiones Cooper S Classic Confort y John Cooper Works también cuentan con paquete de asistencia a la conducción basado en cámara, aviso de colisión con función de frenado en ciudad y advertencia de salida de trayecto con vibración del volante y asistente de estacionamiento.

 Dentro del equipamiento específico del Mini Countryman John Cooper Works destacan los frenos deportivos, asientos deportivos John Cooper Work, sistema de sonido Harman Kardon con 12 altavoces y 360 Watts de potencia, chasis adaptivo y sistema MINI Head-Up Display.

 Precios:

- Mini Countryman Cooper AT7 2WD: 53.400 dólares
- Mini Countryman Cooper S AT7 2WD: 67.900 dólares
- Mini Countryman John Cooper Works AT8 4WD: 89.900 dólares
 La garantía es de 3 años o 200.000 kms.

Mini Countryman Cooper S Classic Confort

Mini Countryman Cooper S Classic Confort

Mini Countryman Cooper S Classic Confort

Mini Countryman Cooper S Classic Confort

Mini Countryman Cooper S Classic Confort

Interior Mini Countryman Cooper S Classic Confort





Etiquetas: , ,