Ferrari BR20, el nuevo One Off con motor V12 de Maranello - Monkey Motor



12/11/21

2021-11-12T11:30:00Z

Ferrari BR20, el nuevo One Off con motor V12 de Maranello

Ferrari BR20

 Ferrari presentó a su nuevo One Off, la Ferrari BR20. Este nuevo Cavallino Rampante está desarrollado sobre la base de la Ferrari GTC4Lusso aunque como podrán ver, deja de lado la carrocería tipo shooting brake en pos de una nueva silueta tipo coupé fastback. La división Ferrari Special Projects fue la encargada de dar vida a este osado proyecto.

 La Ferrari BR20 rinde homenaje a los coupé V12 más icónicos de las décadas del 50 y 60 de Ferrari, como lo son la Ferrari 410 Superamerica y la Ferrari 500 Superfast. Lo que por el momento es un misterio, es el significado de su denominación.

 A nivel exterior, la Ferrari BR20 luce nuevos faros delanteros y una nueva parrilla de gran tamaño, nuevos focos trasero que parecen ser heredados de la Ferrari F8 Tributo, nuevos faldones laterales y nuevas llantas específicas, entre otros detalles.

 El interior de la Ferrari BR20 cuenta con dos asientos en lugar de los cuatro de la Ferrari GTC4Lusso, tapizados en cuero marrón Heritage Testa di Moro con costuras plateadas para los asientos, los paneles de las puertas y el reposabrazos central. En lugar de los asientos traseros, a los cuales renunció para poder lucir la nueva silueta tipo coupé fastback, hay una banqueta fabricada con madera de roble e insersiones de fibra de carbono que se puede usar para albergar el equipaje.

 Si bien por el momento no se confirmó la potencia, lo más probable es que el motor de la Ferrari BR20, un V12, 6.3 litros, atmosférico entregue unos 690 CV a 8,000 rpm y un torque máximo de 697 Nm, como en la Ferrari GTC4Lusso.

 El precio de la Ferrari BR20 no se dio a conocer y el nombre de su dueño tampoco.






Etiquetas: ,