Boutique Renault 4, Renault Argentina celebra los 60 años del 4 - Monkey Motor



24/11/21

2021-11-24T11:00:00Z

Boutique Renault 4, Renault Argentina celebra los 60 años del 4

Boutique Renault 4

 El 60° Aniversario de Renault 4 es motivo suficiente para rendirle tributo con el lanzamiento de la "Boutique R4", una colección de artículos que, con estilo retro, lo transportan a uno al año de la creación de este modelo icónico de la marca.

 A lo largo de sus 60 años de historia, y sin perder nunca su personalidad original, el Renault 4 logró cosechar miles de fanáticos para transformarse en uno de los vehículos más vendidos del mundo. Comenzó a fabricarse en 1961 y logró marcar a lo largo de los años una época, un estilo, que aún sigue vigente.

 Con motivo de su 60° Aniversario, Renault viene llevando adelante distintos homenajes con el objetivo de rememorar a uno de sus clásicos modelos. Hoy se presenta en Argentina la Boutique Renault 4, con una variedad de artículos originales para todos aquellos fanáticos de uno de los autos más emblemáticos de la historia del rombo.

 Ingresá a la tienda oficial de repuestos y accesorios de Renault Argentina y descubrí todos los productos de la Boutique Renault 4 haciendo click aquí




Etiquetas: , ,




Monkey Motor Store