Toyota Corolla Altis Nürburgring Edition, la edición especial que no te imaginabas - Monkey Motor



12/10/21

2021-10-12T11:00:00Z

Toyota Corolla Altis Nürburgring Edition, la edición especial que no te imaginabas

Toyota Corolla Altis Nürburgring Edition

 Toyota Tailandia, sacó a la venta una edición muy especial del sedán estrella de la firma japonesa, denominada Toyota Corolla Altis Nürburgring Edition. Esta versión rinde homenaje a los Toyota Corolla Altis preparados por Toyota Gazoo Racing Team Tailandia que terminaron en segunda posición en la categoría SP3 de las 24 horas de Nürburgring de 2020 y que terminó en cuarta posición de la edición 2021.

 El Toyota Corolla Altis es básicamente la denominación que recibe en Tailandia y Malasia la variante sedán del modelo más popular de Toyota. Sobre la base de este modelo, el equipo de Tailandia de Gazoo Racing armó un auto de carreras capaz de pelear en las 24 Horas de Nürburgring. Y para celebrar que el auto de carreras fue un éxito, presentaron esta versión especial. Con la generación pasada del Toyota Corolla, había ocurrido lo mismo.

 El Toyota Corolla Altis Nürburgring Edition luce un kit de carrocería específico inspirado en el auto que corrió las 24 Horas de Nürburgring, el cual cuenta con una nueva parrilla delantera, nuevo splitter delantero, nuevos faldones laterales, nuevo paragolpes trasero, nuevo difusor integrado y un spoiler trasero integrado al baúl. Además, el auto luce las insignias Nürburgring Edition con el trazado del Nürburgring Nordschleife.

 A nivel chasis, el Toyota Corolla Altis Nürburgring Edition equipa muelles específicos pintados en rojo, que rebajan unos milímetros la carrocería y dejan al auto un poco más pegado al piso.

 A nivel mecánico, el Toyota Corolla Altis Nürburgring Edition no presume modificaciones y se ofrece con la misma oferta de motores del resto de las verisones. Estos motores son un naftero, 1.8 litros que entrega 140 CV y el otro es un motor híbrido, 1.8 litros que entrega unos 122 CV. Lamentablemente, las insignias Nürburgring Edition no dan más potencia.

Toyota Corolla Altis Nürburgring Edition

Toyota Corolla Altis Nürburgring Edition





Etiquetas: ,