Pierre Gasly exprimió al Honda NSX original en el Circuito de las Américas (Video) - Monkey Motor



28/10/21

2021-10-28T11:30:00Z

Pierre Gasly exprimió al Honda NSX original en el Circuito de las Américas (Video)

Pierre Gasly Honda NSX Video

 El piloto de Fórmula 1 Pierre Gasly, dio una vuelta en el Honda NSX original (o Acura en realidad) en el Circuito de las Américas. El fin de semana pasado se corrió el Gran Premio de Estados Unidos, el cual lo ganó ... y tanto los pilotos de la categoría como las distintas escuderías aprovecharon el marco del evento para hacer videos y presentaciones que les permitan posicionarse en el mercado americano.

 El poder ver a un piloto de Fórmula 1 conduciendo este superdeportivo japonés nos recuerda al clásico video de Ayrton Senna conduciendo al Honda NSX-R en el Circuito de Suzuka. Recordemos, que Senna ayudó a los ingenieros de Honda en la puesta a punto del NSX original, lo que le dio un plus al modelo para convertirse en una pieza de culto para todos los entusiastas.

 A continuación, les dejo el video de Pierre Gasly, piloto de AlphaTauri conduciendo el Honda NSX. Al parecer, al piloto de Fórmula 1 le fascinó el superauto japonés, ya que luego de conducirlo comentó "Tengo que comprar uno". Quien pudiera...






Etiquetas: , ,