Pagani Automobili firmó una alianza con Asetek para crear productos de SimRacing - Monkey Motor



22/10/21

2021-10-22T11:00:00Z

Pagani Automobili firmó una alianza con Asetek para crear productos de SimRacing

Pagani Huayra R alianza con Asetek

 Pagani Automobili se complace en anunciar su nueva asociación de licencias y marketing conjunto con Asetek, la marca elegida para desarrollar una serie exclusiva de productos de edición limitada dedicados al mundo de SimRacing.

 Diseñado a partir de la última tecnología desarrollada para la incorporación más reciente del Atelier, el Pagani Huayra R, los nuevos accesorios y, en última instancia, los simuladores virtuales brindarán a los entusiastas de todo el mundo la oportunidad de experimentar la emoción de conducir un Pagani real, a través de una experiencia inmersiva sin precedentes.

 Líder mundial en el mundo de la informática y el eGaming, durante más de 20 años Asetek ha estado desarrollando periféricos de juego de alta gama y soluciones de hardware dedicadas para enfriar los procesadores y PC de juego de mayor rendimiento en todo el mundo, así como las máquinas oficiales de torneos de eSports.

 Con una visión basada en la innovación continua, un fuerte enfoque en los detalles y la investigación siempre dirigida a alcanzar nuevos estándares de calidad, Asetek ha demostrado ser el socio ideal en la creación de la gama exclusiva de productos de la marca Pagani dedicados al mundo de SimRacing.

 Actualmente en desarrollo, los primeros accesorios se lanzarán a mediados de 2022 y permitirán a los clientes seleccionados del Pagani Huayra R entrenar en la comodidad de sus propios hogares antes de salir a la pista, a través de una simulación de conducción hiperrealista.

 Comercializados a través de los canales oficiales de Pagani, los nuevos productos SimRacing brindarán a los entusiastas de los autos y a los fanáticos de las carreras virtuales de todo el mundo la oportunidad de sumergirse virtualmente en la experiencia de la marca Pagani y disfrutar de la emoción de sentarse al volante de uno de los Hypercars de Atelier.




Etiquetas: , ,




Monkey Motor Store