Nissan Kicks X-Play (2022) Precio, Motor, Equipamiento y NFT - Monkey Motor



29/10/21

2021-10-29T11:00:00Z

Nissan Kicks X-Play (2022) Precio, Motor, Equipamiento y NFT

Nissan Kicks XPlay

 Nissan Argentina lanzó a la venta al Nissan Kicks X-Play. Esta nueva edición especial limitada a 300 unidades para nuestro país de la SUV de la firma japonesa llega con un NFT (Non Fungible Token o Tokens No Fungibles). El auto llega importado de Brasil.

 El motor del Nissan Kicks X-Play es el mismo motor naftero, cuatro cilindros, 1.6 litros, 16 válvulas que entrega unos 120 CV y un torque máximo de 149 Nm. El motor está asociado a una caja automática CVT y tracción delantera.

 Cada una de las 300 unidades vendidas del Nissan Kicks X-Play contará con una una obra de arte digital única y certificada, creada por el artista digital Fesq en conjunto con Nissan Design Studio Latin America. Al final de la nota les dejo toda la información que proporcionó Nissan Sobre este NFT.

 El equipamiento exterior del nuevo Nissan Kicks X-Play cuenta con carrocería bitono en color blanco perlado con techo y detalles en rojo, un TAG edición limitada en la parrilla frontal que contiene la numeración de la unidad, llantas color negro de 17″, alerón trasero específico y vinilos específicos de esta versión.

 El equipamiento del Nissan Kicks X-Play también cuenta con acabados especiales en rojo en las salidas de aire, la base del volante y las costuras, cargador de celular inalámbrico, pantalla multimedia táctil de 8", llave inteligente, botón de arranque del motor, panel de instrumentos de 7" con imágenes de alta definición, asientos delanteros con tecnología de gravedad cero, controles de audio al volante, control de velocidad crucero, dirección eléctrica, faros con sistema Follow me Home, parasol con espejos para conductor y pasajero, baúl con iluminación interna, espejo retrovisor electrónico, seis airbags, alerta de cinturón de seguridad desbloqueado, controles de tracción y estabilidad, luces de conducción diurna, anclajes Isofix, frenos ABS con control electrónico de frenado y asistencia de frenado, sistema de inicio de rampa inteligente y cierre centralizado automático de puertas y baúl, entre otros.

 Precio:

- Nissan Kicks X-Play: 3.980.000 pesos

 Precio del resto de las versiones:

- Nissan Kicks Sense Manual: 2.756.500 pesos
- Nissan Kicks Advance Manual: 3.047.200 pesos
- Nissan Kicks Advance CVT: 3.047.200 pesos
- Nissan Kicks Advance Plus CVT: 3.047.200 pesos
- Nissan Kicks Exclusive CVT: 3.047.200 pesos
La garantía es de 3 años o 100.000 km.


Información brindada por Nissan sobre el NFT de la Nissan Kicks X-Play

¿Por qué la edición limitada X-Play se entrega con un NFT?
Un NFT es una nueva forma de demostrar autenticidad en el mundo virtual. Creamos una obra de arte digital, inspirada a partir de los bocetos de diseño de Kicks XPlay, y la convertimos en un NFT para reflejar el carácter único de esta edición limitada. Así logramos que cada Kicks XPlay sea único tanto en el mundo físico como en el digital.

¿Quién diseñó la obra de cripto arte digital de Kicks X-Play?
Fesq es un artista digital brasileño especializado en criptoarte. Su estilo de ilustración y animación en 3D y el uso de colores oscuros y saturados le permite crear mundos virtuales con una atmósfera futurista. Basándose en bocetos originales brindados por el equipo de Nissan Design Latin America, creó una pieza única y exclusiva que representa la audacia de esta edición limitada de Kicks XPlay.

¿Qué son los NFT?
NFT significa, en inglés, Non Fungible Tokens o, en español, “tokens no fungibles” (es decir, no reemplazables). Los NFT son activos digitales coleccionables, únicos, registrados en una Blockchain (que es la tecnología que posibilita su existencia, así como la de las criptomonedas). Estos tokens se pueden guardar, intercambiar o vender entre quienes los poseen. NFT es un tipo de token con la característica de ser único. Creado dentro de una cadena de bloques (Blockchain), que representa un activo digital o físico nativo en el mundo digital.

¿Por qué los NFT son coleccionables?
Imaginate una obra de arte valiosa que está en exhibición en un museo famoso. Esa obra puede ser vista por miles de personas que visitan el museo. También es posible tomarle fotos y hasta comprar reproducciones para tenerla exhibida en tu casa. No importa cuántas reproducciones o copias exactas de la obra se hagan, el valor estará siempre en la obra original. Este pensamiento también ha llegado al entorno digital con la aparición de los NFTs, estos tokens únicos que están revolucionando el mundo del arte porque permiten certificar la propiedad original de una obra de arte específica que puede tener una representación física o ser 100% digital.

¿Qué es el NFT del Nissan Kicks X-Play?
Es un regalo que Nissan está ofreciendo a los clientes que compran esta edición limitada de Nissan Kicks XPlay. En asociación con el artista digital Fesq (@iamfesq), hemos desarrollado un arte digital exclusivo que tendrá 1340 representaciones digitales únicas en formato NFT, una correspondiente a cada unidad fabricada de Nissan Kicks XPlay. Por lo tanto, al comprar esta edición limitada vas a poder entrar en el mundo de los artes digitales coleccionables y tendrás una de las 1340 copias certificadas de esta obra de cripto arte.

¿Cómo obtengo mi NFT exclusivo de Nissan Kicks X-Play?
Cuando adquieras el vehículo, también recibirás de manos del concesionario, al momento de la entrega del vehículo, una caja de regalo. Al abrir esta caja vas a encontrar un código QR único. Al escanear este código QR llegarás a un sitio web podrás visualizar la obra de arte digital y realizar unos simples pasos para convertirla en un NFT de tu propiedad.

¿Cómo puedo canjear mi NFT Kicks X-Play?
Para poder tener el certificado de autenticidad y de propiedad exclusivo sobre tu NFT de Kicks XPlay, deberás primero contar con una billetera digital. Los pasos son los siguientes:
1- Descargá e instalá una billetera digital (wallet) que admita tokens coleccionables de Blockchain Ethereum. Recomendamos una billetera llamada Trust Wallet (https://trustwallet.com/), disponible en Play Store o Apple Store.
2- Con la billetera digital Trust Wallet instalada en tu teléfono celular, seguí los pasos de seguridad para crear tu cuenta propia en la billetera de criptoactivos.
3- Luego, seleccioná la opción "Coleccionables" del menú superior; buscá y seleccioná el botón "Recibir"; aparecerá una dirección de recepción en pantalla; copiá esa dirección.
4- Abrí la caja de regalo que te entregaron en el concesionario cuando adquiriste Kicks XPlay. Adentro verás un código QR. Escanealo y vas a ingresar a un sitio web.
5- Dentro de ese sitio web vas a encontrar un campo de información vacío para completar. Pegá allí la dirección de recepción que obtuviste en el punto 3 y hacé clic en "Canjear".
6- Listo. Una vez que se procese la transacción, ya tendrás en tu posesión (dentro de tu billetera digital) el NFT exclusivo de Kicks XPlay.
Importante: seguí todos los pasos de seguridad indicados en la billetera digital. Una vez que transfieras tu NFT desde nuestra plataforma a tu billetera, ya no hay nada más que podamos hacer para recuperarla en caso de que pierdas el acceso a tu billetera digital.

¿Qué puedo hacer con mi NFT?
Con tu NFT podés lo que quieras. Por ejemplo:
• Guardarlo como recuerdo de tu Nissan Kicks XPlay.
• Regalarlo a un familiar o amigo.
• Venderlo directamente si hay alguien interesado en comprar este activo de edición limitada.
• Ponerlo a la venta en una de las plataformas de compra y venta de NFT (por ejemplo, OpenSea).

Compré un Nissan Kicks XPlay pero perdí el objeto que me entregaron en el concesionario. ¿Qué tengo que hacer para acceder a mi NFT?
En tal caso tenés que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Nissan de tu país, a través de los canales oficiales, y así podremos ayudarte.

Nissan Kicks XPlay

Nissan Kicks XPlay

Nissan Kicks XPlay

Interior Nissan Kicks XPlay

Interior Nissan Kicks XPlay





Etiquetas: , ,