Ford Mustang RTR Series 1, la nueva edición limitada del Muscle Car - Monkey Motor



10/11/21

2021-11-10T11:00:00Z

Ford Mustang RTR Series 1, la nueva edición limitada del Muscle Car

Ford Mustang RTR Series 1

 El preparador RTR Vehicles, la firma que es propiedad de Vaughn Gittin Jr., presentó al nuevo Ford Mustang RTR Series 1. Este modelo es una edición limitada a sólo 500 unidades, las cuales pueden adquirirse en concesionarios oficiales de Ford para de esa manera mantener la garantía oficial de fábrica.

 El Ford Mustang RTR Series 1 se puede instalar en cualquier Mustang 2021, ya que en realidad, esta personalización se trata de un paquete denominado RTR Package. Este paquete consta de una nueva parrilla con las luces de RTR, nuevo splitter frontal, nuevos faldones laterales, nuevo difusor trasero, nuevo alerón trasero con un spoiler integrado y nuevas llantas de 19". Además, el auto puede lucir un nuevo color verde lima como el de la unidad presentada en esta nota y gráficos RTR en la carrocería.

 A nivel chasis, el Ford Mustang RTR Series 1 puede optar por el sistema de suspensión Ford Performance MagneRide o un sistema basado en el Track Handling Pack pero modificado. Además, la versión cuenta con nuevos amortiguadores regulables, frenos de mayor capacidad, nuevas barras estabilizadoras y neumáticos de alta performance.

 A nivel motor, el Ford Mustang RTR Series 1 puede contar con el motor EcoBoost, cuatro cilindros, 2.3 litros, turboalimentado que brinda unos 310 CV y 433 Nm o con el motor V8, 5.0 litros, atmosférico que entrega unos 466 CV y un torque máximo de 569 Nm.

 El precio del RTR Package del Ford Mustang RTR Series 1 es de unos 6,296 dólares y el precio por instalar el kit en un concesionario Ford para mantener la garantía de fábrica del vehículo es de 1,200 dólares.


Ford Mustang RTR Series 1

Ford Mustang RTR Series 1

Ford Mustang RTR Series 1

Ford Mustang RTR Series 1





Etiquetas: , ,