Fiat Pulse (2022) Presentación en Brasil, Motor, Versiones y Equipamiento - Monkey Motor



21/10/21

2021-10-21T11:30:00Z

Fiat Pulse (2022) Presentación en Brasil, Motor, Versiones y Equipamiento

Fiat Pulse

 Fiat presentó en Brasil al nuevo Fiat Pulse. El nuevo SUV desarrollado exclusivamente para el Mercosur de la firma italiana para el segmento B ya se vende en tierras brasileras, mientras que en Argentina se comenzará a vender a principios de 2022. La marca ya confirmó que en un futuro cercano se comenzará a fabricar y comercializar la versión más picante, firmada por Abarth.

 El Fiat Pulse está desarrollado sobre la nueva plataforma MLA, aunque comparte varias piezas con los Fiat Argo y Fiat Cronos. Uno de los motores que da vida a este modelo también es nuevo, se trata del Turbo 200 Flex que pertenece a la familia de motores GSE T3 desarrollada por Stellantis. Este motor es un naftero, tres cilindros, 1.0 litros, turbo que entrega unos 125 CV y un torque máximo de 200 Nm. El motor está asociado a una caja automática CVT con siete marchas preprogramadas y tracción delantera.

 Las versiones Fiat Pulse Drive se ofrecen con el motor Firefly, el cuatro cilindros, 1.3 litros que entrega 101 CV y un torque máximo de 140 Nm. Este motor puede estar asociado a una caja manual de cinco marchas o una caja automática CVT. 

 La versión Fiat Pulse Abarth que se presentará en los próximos meses equipará el motor que estrenó la nueva Ford Toro y luego se presentó en la nueva Jeep Compass. Hablamos del motor naftero, cuatro cilindros, 1.3 litros, turbo que entrega unos 175 CV y un torque máximo de 270 Nm. Este motor se asociaría a la misma caja automática de seis marchas de los modelos antes mencionados y tracción delatera.



 El equipamiento del Fiat Pulse en Brasil cuenta con asistencias avanzadas a la conducción, faros LED, sistema multimedia Uconnect con pantalla flotante de 8.4" pulgadas o con pantalla táctil de 10.1" en las versiones más equipadas, ambas pantallas cuenta con conectividad Android Auto y Apple CarPlay wireless y display digital Cluster Full Digital de 7".

 El equipamiento completo del Fiat Pulse para la Argentina se dará a conocer al momento de su presentación. Fiat Argentina comunicó que el modelo comenzará a comercializarse en nuestro país durante el primer semestre del 2022.

Fiat Pulse

Fiat Pulse

Fiat Pulse

Fiat Pulse

Fiat Pulse

Fiat Pulse

Fiat Pulse

Interior Fiat Pulse

Interior Fiat Pulse





Etiquetas: , ,