Toyota GR Supra Tom's Racing, la edición limitada que rinde homenaje a Paul Walker - Monkey Motor



7/10/21

2021-10-07T11:00:00Z

Toyota GR Supra Tom's Racing, la edición limitada que rinde homenaje a Paul Walker

Toyota GR Supra Tom's Racing

 El preparador japonés Tom's Racing presentó una preparación de edición limitada desarrollada sobre la base del nuevo Toyota GR Supra. Este modelo estará limitado a sólo 3 unidades y rinde homenaje a Paul Walker. La revista japonesa Safari también colaboró con esta creación.

 El Toyota GR Supra Tom's Racing luce una carrocería en color blanco como el del último Toyota Supra utilizado por Brian O'Cooner en Rápidos y Furiosos 7 y como el Toyota Supra A80 que Paul Walker tenía en su garage. El auto también cuenta con unas llantas BBS LM de 20", como las del modelo que aparecía en la escena final de la película recién mencionada. El auto también luce un nuevo kit de carrocería inspirado en la carrocería del Toyota Supra A80.

 Además de las modificaciones estéticas, el Toyota GR Supra Tom's Racing también presume mejoras en su motor. El seis cilindros, 3.0 litros, Twin Turbo de origen BMW entrega en este modelo unos 425 CV, lo que supone unos 85 CV extra comparado con la versión estándar. El preparador japonés también instaló un nuevo sistema de suspensión para mejorar el desempeño del auto y exprimir al máximo la nueva potencia.


 El precio de cada uno de estos tres Toyota GR Supra Tom's Racing rondará los 116.000 dólares.

Toyota GR Supra Tom's Racing





Etiquetas: , , ,