Novitec Ferrari F8 Spider (2021) Preparaciones - Monkey Motor



16/9/21

2021-09-16T11:00:00Z

Novitec Ferrari F8 Spider (2021) Preparaciones

Novitec Ferrari F8 Spider

 Novitec presentó su nueva preparación para la Ferrari F8 Spider. Hace unos meses, la firma alemana había presentado un kit para la versión Coupé del Cavallino Rampante y ahora hace lo propio para la versión Spider. Las mejoras son las mismas, pero alcanzan para hacer de esta preparación la Ferrari F8 Spider más rápida del planeta.

 A nivel mecánico, la Ferrari F8 Spider preparada por Novitec mantiene el motor V8, 3.9 litros, biturbo que de serie entrega unos 720 CV y un torque máximo de 770 Nm, pero potenciado. Las mejoras constan de un módulo de control Novitec N-Tronic para cada bancada de cilindros, que gestionan el mapeo de inyección y el encendido de la unidad de control electrónico del motor, se actualizó la gestión electrónica de la presión de los turbos, un nuevo sistema de escape fabricado en Inconel con nuevo catalizador de 100 celdas.

 Gracias a las mejoras en el motor V8, la Ferrari F8 Spider preparada por Novitec cuenta con 802 CV a 8,000 rpm y un torque máximo de 898 Nm a 3,100 rpm. Es decir que se ganaron unos 82 CV y 128 Nm extra. En cuanto a sus prestaciones, ahora acelera de 0 a 100 km/h en 2.6 segundos (de serie declara 2.9 segundos), de 0 a 200 km/h en 7.8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 340 km/h.

 El exterior de la Ferrari F8 Spider preparada por Novitec luce una serie de elementos aerodinámicos fabricados en fibra de carbono, entre los que se destacan el nuevo paragolpes delantero, nuevo splitter delantero, nuevos faldones laterales, nuevo alerón trasero y nuevo difusor trasero. Además, el auto puede equipar llantas forjadas más livianas que las de serie, en medidas de entre 20" y 22". El interior es configurable a gusto del cliente, con varios tipos de materiales y colores.

 El chasis de la Ferrari F8 Spider preparada por Novitec también presenta novedades. El preparador alemán instaló un nuevo sistema de suspensión neumática que puede elevar la carrocería unos 40 mm presionando un botón y de manera opcional, se pueden adquirir unos amortiguadores de mayor performance que bajan la altura del Cavallino Rampante unos 35 mm.


Interior Novitec Ferrari F8 Spider

Interior Novitec Ferrari F8 Spider

Interior Novitec Ferrari F8 Spider

Interior Novitec Ferrari F8 Spider

Interior Novitec Ferrari F8 Spider

Interior Novitec Ferrari F8 Spider




Etiquetas: , ,




Monkey Motor Store