Liberty Walk Toyota Land Cruiser (2022) Preparaciones - Monkey Motor



14/10/21

2021-10-14T11:00:00Z

Liberty Walk Toyota Land Cruiser (2022) Preparaciones

Liberty Walk Toyota Land Cruiser

 La firma japonesa Liberty Walk presentó su kit de carrocería para la nueva Toyota Land Cruiser. El nuevo mastodonte japonés llegará a la Argentina en los próximos meses y en Japón, ya se vende un kit para que luzca un diseño mucho más agresivo y bestial. Eso sí, el precio del kit no es "accesible", como tampoco lo es el todoterreno.

 La Toyota Land Cruiser con kit de carrocería Liberty Walk luce un impresionante kit de carrocería compuesto por un nuevo paragolpes delantero, splitter delantero, nuevo capó de fibra de carbono a la vista, nuevos faldones laterales, salidas de aire en los pasos de rueda ensanchados, nuevo paragolpes trasero, difusor trasero mucho más agresivo y dos alerones traseros, uno sobre el techo y otro entre el portón y la luneta trasera.

 Además de este kit de carrocería, Liberty Walk ofrece varios juegos de llantas para la nueva Toyota Land Cruiser, nuevas salidas de escape laterales y se pueden cambiar los emblemas de Toyota por los de Liberty Walk.

 A nivel mecánico, Liberty Walk no mete mano en la nueva Toyota Land Cruiser. De serie, la versión que llegará a la Argentina, la Toyota Land Cruiser 300 GR Sport equipa un motor V6, 3.3 litros, biturbo-diesel que entrega unos 309 CV y un torque máximo de 700 Nm. El motor está asociado a una caja automática de diez marchas con convertidor de par y tracción a las cuatro ruedas con reductora y diferenciales bloqueables en ambos ejes.

 El precio del kit de carrocería de Liberty Walk para la Toyota Land Cruiser ronda los 20,000 dólares.






Etiquetas: , ,