Exóticos Argentina y Berta Car Meet: Detalles del Evento, Lugar, Fecha y Precios - Monkey Motor



13/9/21

2021-09-13T11:00:00Z

Exóticos Argentina y Berta Car Meet: Detalles del Evento, Lugar, Fecha y Precios

Exóticos Argentina y Berta Car Meet

 Berta Experience y Exóticos en Argentina se unieron para ofrecer un evento de primer nivel en el predio Berta Experience ubicado en la Provincia de Córdoba, Argentina. El evento se realizará el 3 de octubre de 11hs a 19 hs, consiste en una exposición de autos exóticos, show de drift con Alejandro Radetic como invitado, Food Truck y VIP con DJ en vivo, entre otras cosas y las entradas ya están a la venta.

 El Exóticos y Berta Car Meet contará de una gran exposición de autos exóticos americanos, japoneses y europeos, show de drift con con Alejandro Radetic como invitado, se ofrecerá la posibilidad de subirse a un auto de Drift, habrá un Food Truck y un VIP con DJ en vivo.

 Entre los autos exóticos ya confirmados que dirán presentes en el Exóticos y Berta Car Meet destacan el nuevo Toyota GR YarisFerrari 488 ApertaToyota Supra Mk IV, Subaru Impreza STI Type-R convertido a 22B, Honda S2000, Ford Mustang Mach 1 2021, Dodge Challenger R/T y BMW 3.0 CSL, BMW M3 e46 track car, entre otros.

 Como comenté, el evento se realizará en el predio Berta Experience, el cuál está ubicado en Ruta N°5 KM 28, Córdoba, Alta Gracia. Las entradas para el Exóticos y Berta Car Meet las podes comprar desde el siguiente link (comprar entrada) o en la puerta del evento, el día del mismo. El precio de las entradas es de 700 pesos, los menores de 12 años entran gratis y el estacionamiento es libre.

 Organizan el evento: Exóticos en Argentina y Berta Experience

Honda S2000 Argentina

Honda S2000 Argentina

Toyota Supra Mk IV Argentina

Subaru Impreza STI Type-R Argentina

Ford Mustang Mach 1 2021 Argentina

BMW 3.0 CSL Argentina





Etiquetas: , ,