Nissan X-Trail Advance (2021) Precio, Motor, Medidas y Equipamiento - Monkey Motor



27/8/21

Nissan X-Trail Advance (2021) Precio, Motor, Medidas y Equipamiento

Nissan X-Trail Advance

 Nissan Argentina lanzó a la venta a la nueva Nissan X-Trail Advance. Esta versión del nuevo restyling de la SUV de la firma japonesa para el segmento C se posiciona como la nueva versión entrada de gama, dejando a la versión Exclusive como la tope de gama para nuestro país. El auto llega importado de Japón.

 El motor de la Nissan X-Trail Advance sigue siendo el mismo naftero, cuatro cilindros, 2.5 litros, 16 válvulas que entrega unos 171 CV a 6,000 rpm y un torque máximo de 233 Nm a 4,000 rpm. El motor está asociado a una caja automática CVT de siete marchas preprogramadas y tracción integral.

 Las medidas de la nueva Nissan X-Trail son 4,690 mm de largo, 2,060 mm de ancho, 1,740 mm de alto y la distancia entre ejes es de 2,705 mm. La capacidad de carga del baúl es de 440 litros.

 El equipamiento de la Nissan X-Trail Advance cuenta con 6 airbags, anclajes Isofix, frenos a disco en las cuatro ruedas, distribución eléctrica de frenado, control dinámico vehicular, asistente de ascenso en pendientes, llantas de aleación de 17", ópticas en halógeno con Signature Lamp, faros antiniebla, sensor de pi para apertura de baúl, sistema multimedia con pantalla de 7", aire acondicionato automático bizona, control crucero, display digital de 5", freno de estacionamiento electrónico, sistema de audio premium Bose, alerta de punto ciego, cámara de visión de 360°, alerta de tráfico cruzado, asistente de ascenso en pendientes, control inteligente de manejo, freno inteligente de motor, control inteligente de trazado y 4x4 inteligente.


 Precio:

- Nissan X-Trail Advance CVT AWD: 5.700.000 pesos

 Precio del resto de las versiones:

- Nissan X-Trail Exclusive CVT AWD: 6.038.000 pesos
 La garantía es de 3 años o 100.000 km.

Nissan X-Trail Advance

Nissan X-Trail Advance

Interior Nissan X-Trail Advance




Etiquetas: , ,




Monkey Motor Store