Link & Co 03 Cyan Edition, el deportivo homologado para la calle salido del WTCR - Monkey Motor



3/9/21

2021-09-03T11:30:00Z

Link & Co 03 Cyan Edition, el deportivo homologado para la calle salido del WTCR

Lynk & Co 03 Cyan Edition

 Lynk & Co presentó al nuevo Lynk & Co 03 Cyan Edition. Este modelo fue desarrollado en conjunto con la gente de Cyan Racing, división y equipo oficial con el que la marca corre y ganó en tres ocasiones, el Campeonato Mundial de Turismos de la FIA (WTCR). Este equipo antes se llamaba Polestar, pero cambio de nombre como parte de la estrategia de re planificación del Grupo Geely (duesño de Volvo y Polestar, entre otras marcas).

 El Lynk & Co 03 Cyan Edition es un auto de calle con configuraciones de auto de circuito, algo así como lo que antes se denominaba "homologation special". Esta versión se comercializará en principio sólo en China, país en el cual el 03 es el modelo más vendido de la marca. Recordemos que este modelo está desarrollado sobre la plataforma CMA, la misma que emplea el Volvo XC 40.

 A nivel mecánico, el Lynk & Co 03 Cyan Edition equipa el mismo motor naftero, cuatro clindros, 2.0 litros, turbo de la versión estándar, pero potenciado. En esta versión deportiva el cuatro cilindros entrega unos 265 CV y un torque máximo de 380 Nm, lo que comparado con la versión estándar son unos 75 CV y 80 Nm extra.

 A nivel diseño, el Lynk & Co 03 Cyan Edition se distingue por el clásico color azul Polestar... perdón Cyan Racing, con el techo en color negro, nuevas llantas de aleación y el kit aerodinámico compuesto por un splitter delantero, nuevo paragolpes delantero, nuevos faldones laterales, nuevo difusor trasero y un enorme alerón trasero fijo, emblemas específicos y salidas de escape dobles laterales.

 El chasis del Lynk & Co 03 Cyan Edition también cuenta con una puesta a punto específica y suma nuevos amortiguadores regulables Bilstein, nuevos frenos Akebono y neumáticos Michelin Pilot Sport 4S.

 Por último, el interior del Lynk & Co 03 Cyan Edition luce nuevos tapizados con detalles en color amarillo brillante y el logo de Cyan bordado y más detalles en color amarillo brillante en los cinturones de seguridad y la consola central.

Lynk & Co 03 Cyan Edition

Lynk & Co 03 Cyan Edition

Lynk & Co 03 Cyan Edition





Etiquetas: , ,