9z Team presenta Go Karts, la primera carrera de kartings en vivo vía stream desde el Kartódromo de Buenos Aires - Monkey Motor



30/8/21

2021-08-30T11:00:00Z

9z Team presenta Go Karts, la primera carrera de kartings en vivo vía stream desde el Kartódromo de Buenos Aires

9z Team Go Karts

 La organización profesional de esports 9z presenta "Go Karts", la primera carrera de kartings que tendrá transmisión en vivo el próximo martes 31 de agosto desde el Kartódromo de Buenos Aires. En esta competencia participarán 4 equipos conformados por 3 integrantes cada uno. Cada equipo quedará conformado a partir de un sorteo que se realizará en vivo durante la transmisión, y se enfrentarán en un circuito de 3 vueltas de clasificación y 20 vueltas de carrera.

 El squad que saldrá a competir en la Go Karts estará compuesto por diversos talentos, el líder del equipo 9z Francisco Frankkaster Postiglione; Rodrigo Carrera, uno de los talentos que recientemente se sumó a la familia violeta como generador de contenidos; Germán Unicornio Usinger, el ​​streamer y estrella de Twitch y una de las últimas incorporaciones de 9z; y Mateo Morocho Donadío, reconocido streamer cordobés.

 En la carrera Go Karts organizada por 9z Team, también estarán presentes Leo Pernia, Damián Fineschi, Matías Milla y Tomás Cingolani, pilotos profesionales de Renault, sponsor oficial de este evento. Completarán los equipos del show: Zaina, Saga de God Level y Naista y Larrix de FMS, 4 freestylers de Red Bull de nivel internacional.

 El stream se realizará el próximo martes 31 de agosto a partir de las 16:30 hs Argentina en el canal de Twitch de Rodrigo Carrera. El evento contará con la participación especial de Mariano Colombo como host y relator de la carrera, y dos casters, Bebu y Blito, destacados streamers de La Esquina, como comentaristas para transmitir todos los detalles del show.

 El equipo ganador de la carrera Go Karts organizada por 9z Team tendrá un lugar en el podio mientras que el último en la tabla deberá cumplir con una prenda que será acordada por el chat entre los espectadores que participen del vivo.

 Milagros Soutullo, directora de marketing de 9z Team, comentó: "En cada producción que hacemos buscamos desafiarnos y superarnos con el fin de darle a nuestra audiencia un contenido súper entretenido, de gran calidad y sobre todo, distinto a todo lo que se haya visto".





Etiquetas: ,